Momento de nuevo empezar

Octubre 2021: Momento de nuevo empezar

“Igual que un robusto árbol de mango se esconde dentro de la semilla del mango, la divinidad misma se esconde dentro de ti.
No descanses hasta descubrirla” 

Bhagwan Mahavir

 

Mujer de Otoño, 

Es un placer aterrizar en tu bandeja de entrada para invitarte a algo nuevo. El regalo es el espacio que se abre hacia lo nuevo: nuestro primer encuentro presencial, en donde te presentamos nuestro programa para este nuevo curso. Un programa lleno de novedades, actividades, viajes, nuevo proyecto social y muchos momentos a compartir en comunidad.

Cierra los ojos (después de leer esto, por supuesto) e imagina esto: Un nuevo mundo donde tu energía femenina es celebrada, honrada y alentada. En el que estás conectada con la naturaleza, tus dones únicos y el sembrar hacia un mundo mejor. El momento de dar a luz a un nuevo programa está aquí, y no puedo esperar a compartir contigo de qué manera lo viviremos junt@s.

Consulta tu correo electrónico en los próximos días para obtener más información. Quizás a ti también te ha pasado, que has encontrado nuestros mail en el spam o en promociones. A continuación te enseñamos como hacer para que te llegue correctamente: Cómo agregar contactos o cómo desmarcar correos electrónicos como spam

Al adquirir tu billete a nuestras actividades estás dando, sembrando la semilla de un mundo mejor. El 20% será destinado a apoyar nuestros proyectos sociales. Crecemos en comunidad gracias y junto a ti, necesitamos tu apoyo querida mujer para crecer juntas. Te invitamos a que compartas nuestra labor con tus amistades, que invites a tus amigas.

Estamos tejiendo un evento especial, en dónde te presentaremos el programa que te preparamos para este otoño, todas las novedades y sorpresas que nos esperan en este nuevo curso, para vivir y saborear junt@s entre comunidad. En donde compartimos desde la solidaridad, la confianza y el apoyo. ¡Esta es la magia de compartir la belleza de la vida!


 

Te presentamos un nuevo programa de Otoño

El 18 de Octubre a las 17:00 hrs en Can Soler


Presentacion programa de otoño

Te presentamos nuestro nuevo ofrecer:

- Guía para tu día a día “Perfecta Como Eres”

Patreon: creando comunidad solidaria y comprometida

Actividades y viajes virtuales, solidarios y presenciales

Experiencias online para descargar en tu tiempo

- Tés con Tali 


¡ 
APÚNTATE !

 

Esta semana hemos vuelto del primer retiro presencial. ¡Olé! Ha sido toda una maravillosa magia volvernos a ver, sentir la energía de nuestro compartir en el círculo, en la naturaleza, el acompañamiento entre mujeres, saboreando manjares y dándonos tiempo sagrado para descansar y nutrirnos. Pronto anunciaremos las fechas de nuestro retiro de invierno.

Este mes partimos al maravilloso viaje al camino de Santiago: Renacer en el Camino. Por primera vez desde la pandemia volvemos a recorrer la senda del camino. Se nos ha desocupado una plaza, a último momento, así que hay una sola plaza libre. Te invito de todo corazón a darte el regalo de tiempo para ti, no lo dudes Inscríbete. ¿Será esta plaza la tuya? Más información por mail.

Seguimos con las actividades que nos apoyan en el camino. Te invitamos a abrir tu día de otra manera, participando en las Meditaciones Matinales por zoom. En el Círculo de Mujeres Meditando, encuentro mensual de la luna nueva y el Té con Tali. Toda información a continuación, en la agenda mensual.

 

El otoño nos invita a dar espacio al descanso, a bajar el ritmo y pausar.

A equilibrarnos, es lo que nos ofrece el equinoccio, un momento en donde la luz
y la oscuridad se besan desde la igualdad. 

Te invitamos a apoyarte en pequeñas prácticas que te pueden conectar con tu nuevo equilibrio... 🍁



Haz una lista de Gratitud

Toma tiempo cada día para dar las gracias, y recordar lo mucho que tienes para agradecer.

Honra a tus ancestros - Dedica un rincón en casa, enciende una vela, pon una foto, prepara una comida que les gusta…

Limpia tu casa a fondo - Tira lo que ya no usas, lo que no te hace falta o regala a quien lo necesite.

Crea tu propio festival de la cosecha - Prepara una comida con alimentos locales de temporada, crea una mesa con temática otoñal y podrás celebrar tu propio festival en casa.

Estate presente en el cambio de estación - Sal a pasear, escucha el crujido de las hojas bajo tus pies, toma un momento para meditar al aire libre en el frescor de la mañana, toma el tiempo para estar presente en estos preciosos momentos. Disfruta de la transición de la estación.

¡Bienvenido otoño!

🍄