El baile de la sombra

Noviembre 2021: El baile de la sombra

Sal del círculo del tiempo. Y entra en el círculo del amor” 

Rumi

el baile de la sombra-blog-noviembre2021

 

Mujer del camino, 

Hace pocos días hemos vuelto del viaje de peregrinaje por el Camino de Santiago. Entonces me di cuenta que estamos todas caminando el otoño, haciendo el camino interno de peregrinaje hacia al hibernar. Celebrando la Castañada y el día de todos los santos. Caminamos expectantes hacia el reencuentro con nuestra sombra, bailando entre la luz y la oscuridad de todo lo que somos. 

blog-noviembre2021-2

En este tiempo cuando el velo entre lo material y lo espiritual, entre lo visto y lo no visto es casi transparente… Un peregrinaje a la base sólida de la tierra fértil en tu corazón, es bienvenido. Dar espacio a la nutrición y al descanso para que te apoyen allá donde la vida te lleve. Hacia al renacer después del reposo, a una nueva primavera.

En la web recibimos el otoño con un nuevo color, un marrón un poco anaranjado, con un toque de amarillo y rojo, y con el brillo del oro. Como los miles de colores y tonalidades de las hojas en otoño… Te invito a visitar la web para conectar con este nuevo aire, y con las actividades que ofrecemos este mes.

Este mes India celebra la fiesta más importante para los hindúes, el Diwali. En donde se celebra el triunfo de la luz sobre la oscuridad, del saber sobre la ignorancia y del bien sobre el mal. Cuando el demonio Ravana capturó a Sita, la bella mujer de Rama y el Dios mono Hanuman la salvó, devolviendo el orden al mundo. En esta fiesta de la luz, se tira petardos, se compra ropa nueva y se comparten regalos.


 

 ¡Queremos darte un regalo de Diwali y agradecer tu apoyo!

7 días de iniciación a la práctica de la meditación.

Del 8 al 11 de noviembre abrimos las Meditaciones Matinales, te invitamos a meditar junt@s a las 08:15 hrs.


meditacion-tali

Si quieres probar la meditación, integrar la en tu rutina, estar apoyada y empezar el día dándote un regalo, este es tu momento. No hace falta inscripción previa, toda la información para unirte aquí y en la agenda a continuación.


¡ 
APÚNTATE !

 

Seguimos muy activas con el programa de Otoño. ¡Este mes más novedades!

Te presentamos el primer podcast del programa: “Perfecta Como Eres”. Te lo ofrecemos a un precio muy especial, solo 5€, para animarte a conocerlo. Este coste simbólico es para apoyar el crecimiento de nuestra comunidad. Cada vez que compras uno de nuestros productos estás sembrando la semilla de un mundo mejor, el 20% va dirigido a nuestros proyectos sociales.

pefecta-como-eres

“Perfecta Como Eres” es un guía de apoyo y crecimiento para tu día a día. Grabaciones íntimas con Tali de cuentos, leyendas, frases, mantras y cuaderno de trabajo para ti. Este programa de audios será tuyo y estará a tu disposición una vez lo adquieras, lo podrás escuchar cuando quieras y cuantas veces quieras. Para tenerlo escríbeme un mailtali@mangoshape.com y te lo enviaré. Me encantaría recibir tus comentarios para mejorar y sintonizar con lo que tu necesitas y quieres recibir.

blog-noviembre2021-3

Abrimos nuestra plataforma de comunidad: Patreon. Haciendo crecer juntas nuestra comunidad solidaria y comprometida. De forma constante vamos abriendo nuevas vías de cooperación, con el imperativo de crear un vínculo directo con las personas receptoras de las ayudas, en un proceso de intercambio, de enriquecimiento y de conocimiento mutuo. Para que este proyecto siga creciendo necesitamos tu apoyo. Te invitamos a unirte a nuestra comunidad de mujeres, donde vamos viviendo y compartiendo nuestros sueños, a la vez que ayudamos a que otras mujeres puedan empezar a soñar y a vivir los suyos. 

Creemos en la corresponsabilidad de los seres humanos en el mundo, más allá de cualquier frontera. 20% de nuestros viajes, actividades y productos están destinados a apoyar proyectos solidarios que responden a las necesidades de la población en los destinos que visitamos, y fomentan el empoderamiento y la mejora de la calidad de vida de las mujeres, l@s niñ@s y sus comunidades. Como la organización Surya Uday que ahora apoyamos. Tienen una escuela para niños con necesidades especiales en Dharamshala. Su misión es mejorar la vida de estos niños dándoles la oportunidad de aprender y funcionar por sí mismos dentro de sus comunidades.

Comparte con tus amistades, invita a tus amigas a ser parte para un mutuo apoyo.

Conoce los diferentes planes, se parte, afiliate y conviértete en mecenas

 

Paseo al Raval, otra sorpresa para noviembre de encuentro presencial

Te invito a un pequeño viaje a India, a sus aromas y sabores en el barrio del Raval en Barcelona.
El lunes 15/11 a las 17 hrs nos encontramos para esta actividad única.

 

paseo por el Raval-Mangoshape

¡Inscríbete!

Y recibirás toda la información. Es importante volvernos a ver en presencia, para tejer juntas nuestra comunidad.

Coste actividad 15€. Plazas limitadas. Inscripción imprescindible.

Me despido, compartiendo contigo la experiencia de la vivencia del viaje de mujeres al Camino de Santiago, y con él las nuevas fechas de nuestras próximas escapadas: Retiro de Invierno y Viaje al Camino de Santiago. El camino invita a caminar consciente, el camino del corazón. Para que cada experiencia en la vida suavice un poco más tu corazón espiritual. Es lo que nos ha guiado en este peregrinaje; la experiencia nos ofreció sol y lluvia, mujeres empoderadas que nos inspiraron, lugares de magia y naturaleza salvaje. Hemos llegado hasta el fin del mundo- hasta Finisterre- para soltar lo que nos pesa y caminar ligeras el peregrinaje de la vida...

Retiro de Invierno del 28 al 30 de enero 2022

Viaje de Mujeres al Camino de Santiago del 06 al 10 de mayo 2022

Muy pronto más información, mientras reserva las fechas.

¡Bello y suave peregrinaje de otoño!

🍄