Podcast perfecta como eres

perfecta-como-eres-podcast
Inspiración para caminar la vida ~

¡Bienvenida a Perfecta Como Eres!

 

Has llegado a casa, donde todo lo que eres, todas tus partes son respetadas, honradas y bienvenidas. Gracias por escucharme, por nutrir juntas la semilla de la bondad. Perfecta Como Eres es una iniciativa para inspirarte a caminar la vida desde el amor, la gratitud, la aceptación y la atención consciente. Este Podcast mensual, es un guía de apoyo y crecimiento para tu día a día, para acompañarte en el camino.

Son grabaciones íntimas conmigo, en donde te ofrezco mi propia experiencia. La posibilidad de abrirte a la sabiduría interna de la vida que reside en ti, a través de epopeyas que cuentan más allá de lo tangible. Te invito a honrar un tiempo para ti. Integrar la experiencia vivida, celebrar la vida y reflexionar sobre tu camino. 

Cada programa incluirá un cuento con su moraleja, un mantra que te apoye en el camino y una frase con mensaje, que iluminará tu trayectoria. Las leyendas contadas nos llegan de manera mágica desde lejanas culturas: del hinduismo, América del Sur, Indios de América, Budismo y de la mitología Griega... Al final de cada capítulo te ofrezco el cuaderno virtual de trabajo, un espacio de práctica guiada, escritura y ejercicios de introspección para apoyarte en tu viaje.

Cada capítulo lo ofrecemos por solo 5€. Este coste simbólico, es para apoyar el crecimiento de nuestra comunidad.

Cada vez que compras uno de nuestros productos estás sembrando la semilla de un mundo mejor​. ​Quinta parte de nuestros viajes​, actividades​ y productos​ van dirigidos a los proyectos sociales que apoyamos. Te necesitamos para apoyar y empoderar a las personas en nuestros proyectos sociales.

Para que podamos seguir viviendo nuestros sueños mientras ayudamos a otras mujeres a soñar y vivir los suyos, te necesitamos a ti! Gracias por tu apoyo, junt@s tejemos los sueños en realidad. Pura gratitud por difundir y compartir con tus amistades, familia, mujeres y amigas. 

Este programa será tuyo y estará a tu disposición. Una vez lo adquieras, lo podrás escuchar mientras meditas, cuando caminas por la naturaleza, necesitas un punto de inspiración y cuando tu quieras, las veces que elijas.

❤️🙏❤️

Rezo que gracias a ti este ofrecimiento llegue a miles de mujeres en esta Tierra. Que podamos juntas ampliar la energía tejedora de nuestra sabiduría interna. Esta que dejaremos a las próximas generaciones de tus nietas, nietos y bis nietas, bis nietos…
¡Siempre recuerda que eres Perfecta Como Eres!