Meditacion Matinal

meditacion-matinal_mangoshape

Conectarnos en tiempos de Cambio

Abierto a toda mujer

Todos los: Lunes - Martes - Miércoles - Jueves - A las 08:00 hs. A través del Zoom

Nos encontramos para meditar juntas. La meditación, es la herramienta más poderosa a incorporar en nuestras vidas, como soporte y sanación. Para encontrarnos y enfrentarnos, con cada experiencia que la vida nos invita, desde la apertura. Para intentar a ver con otros ojos, otra mirada…

Creo que es importante, hoy más que nunca, seguir conectadas. Dedicando momentos a estar en paz y nutrirse. Cuidarnos, es una imprescindible forma de colaborar. En estos tiempos modernos, tenemos la gran suerte, que podemos seguir conectadas, a través del espacio virtual.

Nos encontramos a distancia, para practicar juntas. Dedicamos el tiempo a meditar, rezar, relajarnos, ofrecer rituales de gratitud, y conectar con la amplitud del momento presente. Conectando con la tranquilidad dentro de nosotras.

Para unirte:

Enlace para unirte: Meditación Matinal
ID de reunión: 896 7597 3450

Contraseña: 00000

* Los encuentros no tienen coste. Tu aportación voluntaria será bienvenida. (Más abajo puedes encontrar los datos para poder colaborar).

Dāna: 50€ (aportación mensual)

Dāna es caridad en sánscrito, el significado de su traducción, es dar. Se refiere a la práctica de la generosidad. A tu voluntad a dar por lo que tu recibes, apoyando mi trabajo y mi ofrecer. La idea es, que se te invite a pensar no de un lugar de "pago" sino de un "regalo". Frente al regalo de aprendizaje y práctica que recibes, ¿qué regalo te gustaría devolver? Practicar la generosidad y la voluntad, es encontrar el camino intermedio, que te permitirá realizar cualquier actividad que desees, con alegría y un corazón ligero. Inclino mi cabeza ante ti, agradezco profundamente, con todo mi corazón, tú ofrecer.

 

Datos Bancaria:
Banco: 
ING
IBAN: ES48 1465 01 20341735842246
Titular: Tali Reshef Yehudai
Concepto: nombre + Dana

PayPal: mangoshape@gmail.com

Bizum: 649495273