Meditacion Matinal

Conectarnos en tiempos de Cambio

Abierto a toda mujer

Todos los: Lunes - Martes - Miércoles - Jueves - A las 08:00 hs. A través del Zoom

Nos encontramos para meditar juntas. La meditación, es la herramienta más poderosa a incorporar en nuestras vidas, como soporte y sanación. Para encontrarnos y enfrentarnos, con cada experiencia que la vida nos invita, desde la apertura. Para intentar a ver con otros ojos, otra mirada…

Creo que es importante, hoy más que nunca, seguir conectadas. Dedicando momentos a estar en paz y nutrirse. Cuidarnos, es una imprescindible forma de colaborar. En estos tiempos modernos, tenemos la gran suerte, que podemos seguir conectadas, a través del espacio virtual.

Nos encontramos a distancia, para practicar juntas. Dedicamos el tiempo a meditar, rezar, relajarnos, ofrecer rituales de gratitud, y conectar con la amplitud del momento presente. Conectando con la tranquilidad dentro de nosotras.

Los encuentros no tienen coste. Tu aportación voluntaria será bienvenida. (Más abajo puedes encontrar los datos para poder colaborar).

Para ser parte rellena el formulario y te enviaré el enlace para unirte.
Para toda consulta y más informción, eres bienvenida a conectarme por mail: tali@mangoshape.com


 

Ejercicio de Relajación

Encender la vela en ti

 


 

Dāna

Dāna es caridad en sánscrito, el significado de su traducción, es dar. Se refiere a la práctica de la generosidad. A tu voluntad a dar por lo que tu recibes, apoyando mi trabajo y mi ofrecer.

En estos días nos encontramos por medios electrónicos. La mayor parte de los encuentros no tienen coste, y son a la voluntad. La intención es que toda mujer pueda ser parte, más allá de la situación económica que está experimentando. Este espacio lo creamos juntas, y su propósito es, que puedas ser parte. El círculo es nuestro contendor, es hacia a donde venimos a nutrirnos, a ser apoyada, a compartir el regalo que somos. A sostener el espacio, la una a la otra. Y así seguirá siendo, siempre. Cualquier persona interesada en practicar la generosidad y dar, desde su voluntad, por los encuentros del círculo u otras sesiones que ofrezco. Lo puede hacer a través de una transferencia. Al final de las actividades, puedes encontrar los datos bancarios.

En estos días usamos todos nuestros medios para lidiar con esta situación que estamos viviendo. Para la mayoría de nosotros, también causan dificultades financieras. Asegúrate de que tu ofrecer coincida con tu situación actual y que no sea una carga para ti. El propósito de los encuentros es hacer que sea más fácil sobrellevarlo, no más agobiarte. La idea de practicar la generosidad y la voluntad, es encontrar el camino intermedio, que te permitirá realizar cualquier actividad que desees, con alegría y un corazón ligero. Inclino mi cabeza ante ti, agradezco profundamente, con todo mi corazón, tú ofrecer.

 

Datos Bancaria:
IBAN: ES48 1465 01 20341735842246
Titular: Tali Reshef Yehudai

Paypal: mangoshape.com

Concepto: Nombre + Dana