AGENDA DEL MES

Agenda del Mes

MEDITACIONES MATINALES POR ZOOM

Jueves a las 08:00 hrs. (Madrid)

Te invito a abrir el día junt@s, meditando. Si quieres probar la meditación, integrar la en tu rutina, estar apoyada y empezar el día dándote un regalo para ti, eres bienvenid@.

Más información aquí

ID de reunión: 896 7597 3450 / Contraseña: 00000

CÍRCULO DE MUJERES MEDITANDO POR ZOOM

Un miércoles al mes a las 18:30h (hora Madrid)

Apunta las fechas: 24/1 - 21/2 - 27/3 - 24/4 - 15/5 - 19/6 - 17/7 - 18/9 - 23/10 - 2/11 - 18/12

Nos unimos con el ciclo de la luna, apoyadas en el reflejo de su momento actual para conectar con nuestra propia fortaleza. Dedicamos recerle en su nuevo nacimiento nuestro apoyo y fortaleza. Te invito a tener contigo una vela. Dedicamos el tiempo a conectar con la amplitud del momento presente, con la tranquilidad dentro de nosotras. Sembrando la semilla de un nuevo ciclo, un nuevo empezar. A Través de ejercicios de respiración, relajación, meditación guiada y en silencio, recitar mantras, compartir y mucho más. Nos apoyamos y crecemos juntas.

Más información aquí

ID de reunión: 886 4969 6259  / Contraseña: 00000

Podcast: Perfecta como eres - Inspiración para cambiar la vida

Perfecta Como Eres es una iniciativa para inspirarte a caminar la vida desde el amor, la gratitud, la aceptación y la atención consciente. Es una guía de apoyo y crecimiento para tu día a día. Grabaciones íntimas con Tali, de cuentos, leyendas y sus moralejas, frases, mantras y cuadernos de trabajo para ti. Lo puedes escuchar mientras meditas, cuando caminas por la naturaleza, necesitas un punto de inspiración y cuando tu quieras, las veces que elijas.

Entra en este enlace para saber más, escuchar y adquirir el Podcast.

Concepto: nombre + Dana / Datos Bancarios: Banco: ING / IBAN: ES48 1465 01 20341735842246 /Titular: Tali Reshef Yehudai / PayPal: mangoshape@gmail.com / Bizum: 649495273

- Agenda 2024 -

¡Avance viajes para la vuelta de las vacaciones, para seguir viajando, para seguir soñando, para realizar nuestros sueños.

TALLER DE INVIERNO 2024

DEL 9 AL 11 DE FEBRERO DE 2024

Si pudieras pedir un tiempo para tí, ¿para qué sería? Un tiempo para nutrirte, observarte y encontrarte. ¿Y si te digo que ese tiempo significa un antes y un después en tu vida? Ese que tantas veces has soñado. Entre mujeres valientes, como tú, que se atreven a tomar decisiones pensando primero en ellas.

Bienvenida bella mujer,  toma tu asiento, te hemos estado esperando. Ven, acércate, y abraza esta oportunidad de conocerte mejor que nadie. Dame la mano, lo haremos juntas, acompañadas por esta maravillosa red de mujeres que forma nuestra comunidad.

Te invito a darte ese tiempo, ese espacio y ese nuevo comienzo, en este exclusivo retiro para mujeres.

 

VIAJE DE MUJERES A INDIA: EL PARAISO VERDE

DEL 7 AL 20 DE MARZO DE 2024

Este es un viaje hacia al norte de India y a las montañas del Himalaya. Con un apasionante itinerario credo especialmente para ti. Conectándote con la naturaleza, con los rituales, con la cultura y con la bella gente de este sub continente. Es una invitación a un para conocer India, un país fascinante con una rica historia, cultura, color, paisajes, personas, idiomas, religiones, costumbres y lugares de interés, que crean un increíble mosaico. India no es solo un lugar, el viaje allí es una experiencia amplia, en donde toman parte, todos los sentidos... Una forma diferente y única de experimentar un viaje, el viaje de tu vida. Sentir y ser parte, estar en contacto con la población local, desde la cercanía a la cultura local y la vida a través de su aventura.

Hemos creado un itinerario especial, fascinante y estimulante que ofrece la oportunidad para que toda mujer que quiere experimentar y saborear India. Una tierra llena de leyendas, maravillas y fantasías, un viaje que combina senderismo, rickshaws, yoga, meditación, cocina, folclore y sorpresas...

 

PEREGRINAS POR EL CAMINO DE SANTIAGO: EL CAMINO A CASA

DEL 18 AL 22 DE MAYO DE 2024

A veces no hace falta viajar tan lejos (hasta India, por ejemplo) para cambiar de aire, conocer nuevos paisajes, compartir una aventura entre mujeres, conectar contigo misma, tener tiempo para ti y vivir un viaje interior. En la vida solemos buscar lejos lo que se encuentra cerca... En esta nueva iniciativa ofrezco visitar nuevas tierras, conocer otras vidas, conocerte a ti misma de otra manera, en otro camino, el Camino de Santiago, conectar con la naturaleza, con tu paz interior y con lo que realmente es importante para ti.