Programa de otoño_presentacion

Nuevo programa de Otoño

Programa de otoño 2021-mangosahape

Presentación Programa de Otoño

El 18 de Octubre a las 17:00 hrs en Can Soler

Es un placer que aterrizes aquí, para invitarte a la presentación del programa de otoño curso. El regalo es el espacio que se abre hacia lo nuevo: nuestro primer encuentro presencial, en donde te presentamos nuestro programa para este nuevo curso. Un programa lleno de novedades, actividades, viajes, nuevo proyecto social y muchos momentos a compartir en comunidad, fortaleciendo nuestro apoyo hacia un mundo mejor.

Cierra los ojos (después de leer esto, por supuesto) e imagina esto: Un nuevo mundo donde tu energía femenina es celebrada, honrada y alentada. En el que estás conectada con la naturaleza, tus dones únicos y el sembrar hacia un mundo mejor. El momento de dar a luz a un nuevo programa está aquí, y no puedo esperar a compartir contigo de qué manera lo viviremos junt@s.

Te presentamos nuestro nuevo ofrecer:

Presentacion programa de otoño

- Guía para tu día a día “Perfecta Como Eres”

Patreon: creando comunidad solidaria y comprometida

Actividades y viajes virtuales, solidarios y presenciales

Experiencias online para descargar en tu tiempo

- Tés con Tali 

Estamos tejiendo un evento especial, en dónde te presentaremos el programa que te preparamos para este otoño, todas las novedades y sorpresas que nos esperan en este nuevo curso, para vivir y saborear junt@s entre comunidad. En donde compartimos desde la solidaridad, la confianza y el apoyo. ¡Esta es la magia de compartir la belleza de la vida!

Al adquirir tu billete a todas nuestras actividades estás dando, sembrando la semilla de un mundo mejor. El 20% será destinado a apoyar nuestros proyectos sociales, que forman parte de toda actividad. Crecemos en comunidad gracias y junto a ti, necesitamos tu apoyo querida mujer para crecer juntas. Te invitamos a que compartas nuestra labor con tus amistades, que invites a tus contactos para un apoyo mutuo.

El encuentro no tiene coste.

Una vez que te apuntes te enviaremos por mail toda la información (donde nos encontramos, como llegar, etc).

¿Qué opinan las personas que han asistido?

Viaje Virtual y solidario a la India, desde casa

Gracias por interesarte en nuestro viaje virtual.


Será un placer viajar virtualmente contigo y construir juntos una comunidad viva y palpitante de viajeros responsables, que crean un puente entre una cultura y otra, para cambiar el mundo y apoyar las sociedades desfavorables en India.

Viaje Virtual y solidario a la India

Creamos puentes de conexión y emoción humana

¿Qué ofrecemos en cada viaje virtual?

Una experiencia online que despertará todos tus sentidos y conectarás en directo con la autenticidad y encanto de India. Son tours guiados por un storyteller y por guías locales de cada destino, los cuales nos transmitirán el amplio conocimiento de su zona, historia, cultura, gastronomía y costumbres, y nos llevaran de su mano a conocer rincones únicos, a conversar con la gente del lugar y conocer sus casas y familias. (Idioma : español e inglés)

 

¿Por qué reservar con nosotras?

Con tu participación creas un puente que busca la unidad entre los seres humanos, eliminando toda diferencia y ofreciendo nuevas posibilidades. Potenciamos la educación, el empoderamiento de la mujer, la interculturalidad y la igualdad de género. Con tu participación aportas al cambio en el mundo, parte de tu billete será destinado a ayudar a las sociedades más desfavorecidas en India. Reservar con nosotras es fácil y ágil, y las emociones y sorpresas durante el viaje están aseguradas.

 

¿Cómo funciona?

Reservas tu billete solidario a la India, recibes un correo para pagar y confirmar tu plaza. Unos días antes del viaje, recibes otro mail con los pasos a seguir para tener un viaje virtual por Zoom sin complicaciones y el día del despegue...te relajas en tu sofá y disfrutas de la experiencia, sólo dejándote guiar y sorprender por la magia de la India.