Círculo de Mujeres Meditando:

Conexión, Atención y Meditación

Fechas encuentros 2020:

 

enero : 8 - 22

febrero: 5 - 19

marzo: 4 - 18

abril: 1 - 22

mayo: 6 - 20

junio: 3 - 17

julio: 1 - 8 -15 - 22

agosto: --

septiembre: miércoles 02 - 09 - 16 - 23 - 30

octubre: miércoles 7 - 14 - 21 - 28

noviembre: miércoles 4 - 11 - 18 - 25

diciembre: miércoles 2 - 9 - 16 - 30

 

“No nos sentamos en meditación para convertirnos en buenas meditadoras, sino para estar más despiertas en nuestra vida cotidiana.”

Pema Chodron

Amada mujer,

El Círculo de Mujeres Meditando, es un proyecto que vamos tejiendo entre mujeres, desde hace más de siete años. Estamos creando una comunidad de mujeres, de todo el mundo. El círculo es nuestro contenedor, a donde venimos a nutrirnos. Apoyar y ser apoyadas. A ser vista y aceptada, tal como soy. Nuestra herramienta es la práctica del silencio y la meditación. Nuestra medicina es la espiritualidad, a través de un cuerpo femenino. El misterio y la magia nos acompañan, crean el camino que compartimos.

Pura gratitud, a ti mujer. Por tomar tu asiento en el círculo. Juntas creamos este espacio. Juntas tejemos el Gran Mandala de la vida. ¡Gracias, a cada momento de amor compartido!

En cada sesión abordaremos un tema diferente; por lo tanto, cada reunión es independiente. Sin embargo, entre todas las sesiones habrá un hilo conductor. Ese "tema" común -que irá engarzando los encuentros a lo largo de cada ciclo - será: Vivir Todo lo que Soy.

Vivir Todo lo que Soy, es estar dispuesta a explorar a través de mi cuerpo físico y espiritual, todas mis partes. Las integradas, y las por integrar. Las amadas y las rechazadas. Esas partes que dejó en la sombra, allí donde el miedo se apodera de la disposición. Es aprender nuestras limitaciones, conocer nuestros límites. Es estar dispuesta a abrazar todo lo que soy, respetando mis necesidades

A fin y a cabo, de lo que más tenemos miedo, no es de lo que no somos… Nuestro gran temor, es vivir todo lo que sí somos. Todas las posibilidades ofrecidas a nosotras, a través de esta vida. Para manifestar toda nuestra luz, nuestra energía, el Shakti que circula a través de ti. Esa gran o pequeña cosa, que has venido a contribuir en este universo, para un mundo mejor. Dejando tu propia y única marca, que has pasado por aquí… La Tuya.

Es investigar un viaje interior. Juntas aprendemos y descubrimos nuestras facetas. Saborearlas, experimentarlas, a lo largo y a lo ancho de la vida. Dejar de perseguir las cosas que creemos que necesitamos para ser feliz, para ser mejor, para ser completa... En este peregrinaje exploramos, el dejar de buscar fuera de nosotras, lo que se encuentra dentro de cada una. Es estar dispuesta, con un corazón abierto, caminar hacia el amor. Abrazar todo lo que eres, en cada momento presente.

No hace falta ir a ninguna parte o buscar en ningún lugar, para vivir todo lo que somos. No hace falta cambiar, modificar o arreglar nada en ti. Es optar por amarte no importa que. Es encontrarte contigo misma, sin buscar ninguna excusa, para regalarte una vida llena de amor, gozo, armonía, paz, salud y vitalidad. Es dedicar tu práctica para el bien de toda la humanidad.

¿Qué te abraza desde dentro, sabiendo que eres perfecta, con toda tu belleza, tal como eres? Es la disposición de cambiar tu percepción, aceptar, rendirte al amor que eres y encarnarlo. Experimentar un profundo cumplimiento, independientemente de las circunstancias externas. Apreciar la alegría de simplemente Ser. Implica conectar con el poder que reside en ti, para vivir todo lo que eres, para bailar la vida, plenamente

Te invito a partir juntas este viaje, aprender cómo vivir todo lo que somos cambia nuestra conciencia. Caminaremos un paso más hacia el despertar, hacia activar la energía poderosa que llevamos dentro. Seremos nuestras guías, experimentando nuestra gratitud. En nuestro propio ritmo, hacia a una corriente de energía dinámica que trae más abundancia, alegría, paz, compasión, amor y satisfacción... a través de ti... y para ti.

Si ya has meditado antes con nosotras, sabes y conoces lo verdaderamente transformador que puede llegar a ser la viva experiencia de practicar y participar del Círculo de Mujeres Meditando. Compartimos nuestro amor y colectividad, despertando una gratitud más potente de energía dentro de nosotras. Creando abundante bienestar para nosotras mismas y para el mundo, por el bien de todos los seres.

Este proyecto intenta crear un espacio común para meditar y compartir en grupo. Apoyando a mujeres que quieren conocer, saborear y profundizar en la meditación. Mujeres que desean introducir la práctica en la vida cotidiana. A toda mujer que quiere pertenecer, y ser parte de una comunidad de mujeres. Encontrar un nuevo equilibrio, echar raíces, volver a descubrirte a ti misma, encontrar tu centro. Y compartir con mujeres, en un espacio en donde estar acompañada de la experiencia vivida…

Somos mujeres líderes, tomamos responsabilidad sobre nuestras vidas. Liderando las con una nueva mirada. Abriendo nuestro corazón, invitando a cada experiencia, a suavizar mi corazón...

Los encuentros y las meditaciones son guiados por Tali Reshef.

Dónde: Por ZOOM (On-line)

Cuando: Cada miércoles

Horario: 18:00 a 19:30

Precio: Dana - A la voluntad (ver datos bancarios)

Confirmar asistencia: info@mangoshape.com

**Una vez confirmada tu asistencia, recibirás la info de Zoom para conectarte

Eres bienvenida bella mujer, a tomar tu asiento en el círculo intemporal de las mujeres.

Dāna

Dāna es caridad en sánscrito, el significado de su traducción, es dar. Se refiere a la práctica de la generosidad. A tu voluntad a dar por lo que tu recibes, apoyando mi trabajo y mi ofrecer.

En estos días nos encontramos por medios electrónicos. La mayor parte de los encuentros no tienen coste, y son a la voluntad. La intención es que toda mujer pueda ser parte, más allá de la situación económica que está experimentando. Este espacio lo creamos juntas, y su propósito es, que puedas ser parte. El círculo es nuestro contendor, es hacia a donde venimos a nutrirnos, a ser apoyada, a compartir el regalo que somos. A sostener el espacio, la una a la otra. Y así seguirá siendo, siempre. Cualquier persona interesada en practicar la generosidad y dar, desde su voluntad, por los encuentros del círculo u otras sesiones que ofrezco. Lo puede hacer a través de una transferencia. Al final de las actividades, puedes encontrar los datos bancarios.

En estos días usamos todos nuestros medios para lidiar con esta situación que estamos viviendo. Para la mayoría de nosotros, también causan dificultades financieras. Asegúrate de que tu ofrecer coincida con tu situación actual y que no sea una carga para ti. El propósito de los encuentros es hacer que sea más fácil sobrellevarlo, no más agobiarte. La idea de practicar la generosidad y la voluntad, es encontrar el camino intermedio, que te permitirá realizar cualquier actividad que desees, con alegría y un corazón ligero. Inclino mi cabeza ante ti, agradezco profundamente, con todo mi corazón, tú ofrecer.

Datos Bancaria:
IBAN: ES48 1465 01 20341735842246
Titular: Tali Reshef Yehudai

Paypal: mangoshape.com

Concepto: Nombre + Dana

Namaste