Viajes y encuentros de mujeres

Viajes y encuentros de mujeres

“Hay una fuerza dentro que te da Vida. Búscala.”

Rumi

Querida Mujer,

 

Abro este mail, dando la bienvenida a todas las mujeres, que han mostrado su interés, en ser parte de nuestros divinos viajes de mujeres a India. Saber que hay más mujeres, que se han comprometido con ellas mismas. A cumplir su sueño, de vivir y experimentar esta aventura, de un antes, y otro después, en un viaje de mujeres... Gracias por mostrar vuestro interés, por apoyar y sostener este proyecto, a través del cual tejemos la vida.

 

Se, que no siempre puedes hacer tu viaje ahora. A veces, las fechas no son posibles para ti y tienes otros frentes que piden tu atención y presencia. Quiero que sepas, que por la energía de tu interés, estamos aquí. Se que llegara ese momento cuando podrás cumplir tu anhelo, a conocer India de otra manera, a través de un viaje diferente, a tu manera.

 

Quiero dar la bienvenida, a más de 50 mujeres, que nos han contactado. Mostrando su afecto en ser parte, participar y crear juntas. Desde ahora también sois parte de nuestra comunidad, del gran círculo de las mujeres. Sois bienvenidas a participar en las diferentes actividades que ofrezco, en Barcelona y fuera.

Te escribo este mail, tras mi vuelta del Camino. Del viaje de preparación, del nuevo itinerario al Camino de Santiago, esta vez será el Camino Portugués. El nuevo viaje está programado del 22 al 26 de mayo 2020, pronto enviare más información.

 

Es increíble cómo enamora Galicia. Cada camino tiene su diferencia y su singularidad. El paisaje de un profundo horizonte, tierras fértiles, e interminables tonos de verde… Lo que no cambia en ninguno de los caminos, es la amabilidad de la gente. Me daba la sensación que estoy en otro lugar. La gente en esas tierras tiene un gran corazón, y comparten su cariño con el Peregrino.

 

Caminar por primera vez un camino requiere mucha humildad. Mientras abro un nuevo paso, para caminar junto a ti. Observó el camino, con tus ojos, viéndolo todo por primera vez… Agradecida por crear juntas el sendero, para tejer la vida, contigo, bella mujer.

 

En este mail, quiero compartir contigo la aventura en el Camino y las vivencias, a través de imágenes. Y también, para aclarar un error que tuvimos en la agenda de octubre. Con respecto a los domingos de Meditación, un nuevo proyecto que partiremos juntas este domingo, día 20 de octubre. En el estudio en Gracia, a las 10:00 hrs.

 

En la agenda de octubre hemos publicado dos fechas de esta nueva iniciativa. Y por un error, se publicó que ambos se celebran en el estudio. Pero no. El domingo 20 de octubre lo celebramos en el estudio en Gracia. Y el domingo 27 de octubre, lo ofrezco en el centro de yoga el Eix del Ioga.

Los encuentros de Domingo de Meditación, se celebrarán tres domingos al año, en cada espacio. Es decir, que en total serán seis domingos al año. Eres bienvenida a ser parte de uno, del otro, o de ambos, como tu lo eliges. Las fechas de los futuros encuentros se publicarán en breve.

 

Recordarte, que el viernes 25 de octubre, se ofrece el segundo encuentro del curso de cocina Sana y Simple. A cargo de Ronen, a las 18:00 hrs, en Centro Nitya. Esta vez, me han revelado que saborearan la idea, de como un solo plato, puede ser una comida entera. Desde sus nutrientes y la necesidad de nuestro cuerpo, para ser alimentado. Para inscripción y más información: ronen.yehudai@gmail.com (plazas limitadas) 

 

Por último, antes de despedirnos, contarte, que la inscripción a nuestro Retiro de Inviernodel 24 al 26 de enero 2020, está abierta. Te recomiendo no detenerte, en reservar tu plaza. En el aire se siente el cambio, y con él, el sagrado tiempo en cuando nos retiramos para nutrirnos, cerca de Madre Tierra.

 

 

 

 

Con eterno amor,

 

Próximos viajes y actividades:

Próximos Viajes de Mujeres a India para otoño del 2019

Este es un buen momento para seguir tu sueño…

NOV 2019 - Del 14 al 28 de noviembre 2019Las Tribus de la Gran Madre India Nuevo Itinerario. La Cuna de la Artesanía en Madre India.

Por primera vez tomamos rumbo hacia al maravillosos estado de Gujarat, hacia a donde poco turismo llega. Será un viaje menos turístico, visitando pueblos, zonas rurales, tribus y nómadas… Dedicaremos este viaje a conocer y aprender los antiguos métodos de artesanía, que en esta región se conservan hasta el día de hoy. Junto a las mujeres locales, aprenderemos el arte de los diferentes trabajos artesanales; tejidos, diversos tipos de bordados, estampados, pintura, escultura en madera, cerámica, trabajos en cuero y agricultura antigua…

Inscripción y más información:  las-tribus-en-la-profunda-india-rural


Ya puedes reservar las fechas… Actividades para el 2020

● Retiro de Invierno –  Del viernes 24 al domingo 26 de enero 2020

Nuestro próximo Retiro de Primavera para Mujeres. Del 24 al 26 de enero 2020. 
Cuando la primavera este en todo su alto, saldremos nosotras a ser parte, del todo. Nos re-tiraremos de nuestra zona de confort, para nutrirnos y optar a ver de otra manera. Disfrutaremos de meditación, silencio, paseo por la naturaleza, actividades, rica y sana comida vegetariana, una piscina cubierta de agua caliente, y el gozo de compartir juntas.

Plazas limitadas. Para más información e inscripción: info@mangoshape.com

 


● Viaje de Mujeres al Camino de Santiago – Del 08 al 12 de mayo 2020

Última plaza libre… Podría ser la tuya… En esta iniciativa ofrezco visitar nuevas tierras, conocer otras vidas, conocerte a ti misma en otro camino, de otra manera, conectar con la naturaleza, con tu paz interior y con lo que realmente es importante para ti. Caminar juntas, poniendo la atención cada en cada paso, pisando el suelo fértil de La Tierra, bajo nuestros pies.

Plazas limitadas. Quedan pocas plazas libres. Más información e inscripción: info@mangoshape.com


 Retiro de Primavera –  Del viernes 05 al lunes 08 de junio 2020

Nuestro próximo Retiro de Primavera para Mujeres. Del 05 al 08 de junio 2020.
Cuando la primavera este en todo su alto, saldremos nosotras a ser parte, del todo. Nos re-tiraramos de nuestra zona de confort, para nutrirnos y optar a ver de otra manera. Disfrutaremos de meditación, silencio, paseo por la naturaleza, actividades, rica y sana comida vegetariana, una piscina cubierta de agua caliente, y el gozo de compartir juntas.

Plazas limitadas. Para más información e inscripción:  info@mangoshape.com

Comentarios cerrados.