Dar mi Voz – Entrevista en la radio – Grabación Audio

Entrevista a Tali en la radio La Tarantela

Bella Mujer,

 

El pasado viernes, he sido invitada por primera vez,  a la radio. A una entrevista en el programa La Tarantela, en Boca Nord. Para contar, sobre el trabajo que ofrezco, en Mango Shape. El significado y el mensaje, del trabajo con las mujeres y mucho más... Me acuerdo, que cuando estábamos preparando la entrevista, una de las preguntas que me ha hecho Francesc, era:¿Porque sólo mujeres? Mi respuesta era: No es el porque, si no el para qué... Esto y mucho más, podréis escuchar en el enlace a continuación.

Es muy importante, para mí, poder dar mi voz. Tener un espacio neutro, para compartir con la gente, mi forma de ver las cosas. La importancia en elegir nuestra manera de vivir, entender y gestionar, esta experiencia, llamada, vida. Nuestras limitaciones, nuestra voluntad, aceptación, y confianza. Para poder ofrecernos una vida, de paz, felicidad y amor. Hacia a nosotras mismas, a nuestra familia, la gente cercana, y hacia a toda la humanidad.

Durante la entrevista, he vivido momentos mágicos. Ha sido, una experiencia, llena de ilusión... Por supuesto, que antes del programa, estaba yo, un poco nerviosa, excitada... A ver como saldrá... ¿Sabré transmitir mis ideas, de una manera clara...? En la radio no te ven, pero lo dicho, dicho está, no se puede rebobinar...

Pues, toda mi inquietud, se derrite, una vez llegar y conocer la gente del programa. Bellas personas, conectando desde la amistad, ayudandome a sentir, parte. Ha sido un gran placer compartir juntos. Estoy profundamente agradecida, por ofrecerme el micrófono, para dar mi voz. Me he sentido en casa, en todo momento.
Durante el programa cuento y explico sobre los próximos viajes de mujeres a India. Que ofrezco para este otoño, del 2019. Acuérdate, que más allá, de todo lo que hacemos, en estos viajes de ensueño. También nos reímos y nos divertimos un montón juntas. Pateamos los coloridos mercados, auténticas tiendas, negociamos, y compramos... Esto también es parte, de un viaje de mujeres...
Ahora, después, escuchando la grabación, me sorprendo profundamente. Ya que, la sensación que me arropa, es el Círculo que hemos tejido, juntos, alrededor de los micrófonos. Os he sentido, a cada una de ustedes, en todo momento, siendo parte del gran círculo intemporal de las mujeres, sosteniendo el espacio... Gracias universo, por tejer el Todo.
Jai Ma
El programa dura una hora y poco. La entrevista está tejida a lo largo del programa, desde el principio y hasta el final. La Tarantela, es un program

a muy entretenido, dinámico y auténtico. ¡Que la disfrutes!

 

 

 

 

Otro enlace directo, a través del club Social Pol Positiu

 

Me encantaria, si compartes conmigo, tu experiencia al escuchar la entrevista. Francesc, el marido de Dinia, colabora en el programa e interviene. Gracias Dinia y Francesc, por esta gran oportunidad.

 

Seguimos haciendo camino juntas.
Bella semana y  fresco verano.

 

Amor, Amor, Amor,