Mujeres abrazando el mundo: India. Adelantando los eventos que tenemos para julio.

Amada Mujer,
Hemos sido creadas para grandes destinos. Sólo tenemos que comprender los. No hay nada que temer, y mucho que agradecer.”

Madre Teresa

 

Tras el Solsticio, la verbena de Sant Juan y el calor, es formalmente verano. Cuando llega esta época del año, es cuando siento en mí, la energía de los próximos Viajes de Mujeres a India. Es el momento, que estos viajes, después de sembrarlos, en primavera -como en la naturaleza -dan sus frutos, y florecen plenamente. Se manifiestan en el mundo físico, trayendo el amrita, el sabor de su dulce madurez. Con sus singulares colores, formas, sabores y aromas… Es cuando el grupo de cada viaje, se crea en el suelo fértil y firme, profundizando sus raíces, hacia al centro de la tierra. Dando luz a la semilla, de tu sueño, para que puedas realizar tu viaje. Estos viajes lo creamos juntas.

Es pura magia, cada año de nuevo, ver el obrar del universo, cuando se dedica a tejer cada grupo. Compuesto de bellas mujeres, Diosas, dispuestas a elegir vivir la vida plenamente. Cada mujer trae el regalo que es ella, al viaje. Cada una es un importante pilar, formando y creando el grupo. En ese preciso momento, rezo y llamó a los espíritus, para que nos acompañen. Trayendo luz, creando y abriendo el camino, de los viajes de Mujeres a India, para este otoño. Para cada mujer que atiende su anhelo, a ser y formar parte, de estos viajes de ensueño.

 

Es por ello que te escribo. Para adelantarte e invitarte, a las actividades que ofrezco a principios del mes de julio. Me gusta y creo que es importante, avisar con tiempo. Para que puedas organizar tu agenda, y ser parte de estos eventos, que son de tu interés. Te invito a celebrar juntas, los próximos eventos: Encuentros de Mujeres Abrazando el Mundo. Son charlas interactivas, en las cuales mujeres que han vivido la experiencia de un viaje a India, compartirán sus vivencias. Y cómo ello ha cambiado su manera de ver y vivir la vida. Compartiendola con mujeres que quieren ser parte y viajar a India.

Primer evento: en Olokuti, el martes 2 de julio a las 18:30hrs.

Gracias por confirmar tu asistencia: info@mangoshape.com

Segundo evento: en el Eix del Ioga, el viernes día 5 de julio, a las 18:00hrs.

 

Gracias por confirmar tu asistencia: info@mangoshape.com

Meditaremos, reiremos, nos emocionaremos, y viajaremos a través de los sonidos, las vibraciones y la música... En cada uno de estos encuentro, se ofrecerá una parte musical... En Olokuti, viajaremos a través de un concierto de Cuencos, por la mano de Ramiro. Te imaginas... En el jardín de Olokuti, con la brisa, el canto de los pájaros y los cuencos... Lo lejos que podremos viajar... En el Eix del Ioga, seremos invitadas a un concierto de Kirtan, viajaremos cantando mantras, juntas...

 

Te invito a ser parte, apoyando a nuevas mujeres que quieren vivir esta experiencia, un viaje de mujeres a India. Tu lo has vivido, una vez o más...Has experimentado por tu propio ser, esta maravillosa experiencia. Es por ello, que te invito a compartirla, con nosotras, ya que tú ofrecer, es el gran regalo. Eres bienvenida a dar tu voz y compartir tu experiencia, con otras mujeres. A conocer toda la información sobre los viajes a India que ofrezco este otoño. Y si todavía no has saboreado la aventura, de un viaje de mujeres a India, quizás este es tu momento...

 

El primer viaje sera El Paraiso Verde: hacia las Himalayas y el Norte de India, del 24 de octubre, al 6 de noviembre, 2019. Para conocer el itinerario, puedes visitarhttps://mangoshape.com/viajes/el-paraiso-verdeEl segundo viaje que ofrezco este otoño, es un nuevo viaje de maravilla, hacía al estado del Rajasthan y de Gujarat. Las Tribus en la profunda India Rural, del 14 al 28 de noviembre.Para conocer el itinerario, puedes visitar https://mangoshape.com/viajes/las-tribus-en-la-profunda-india-rural

 

Antes de despedirme y desearte bellos días, te adelanto, que el miércoles día 3 de julio, nos reunimos en el Círculo de Mujeres Meditando, a las 18:30, en el estudio. Eres bienvenida a tomar tu asiento y ser parte. Cuántas cosas tenemos para saborear juntas, este mes. Más cositas y sorpresas, en la agenda de julio, próximamente. Eres bienvenida a invitar tus amigas, para que sean parte, también.

 

Juntas, tejemos el gran viaje de esta vida.

Con infinito amor,