Desde India Contigo Las Reinas de Rajasthan- 2a semana

Desde India Contigo Las Reinas de Rajasthan- 2a semana

Desde India Contigo
Las Reinas de Rajasthan- 2a semana
Viajando contigo en mi corazón, desde Madre India. El camino se hace paso a paso, poniendo pie firmemente en la tierra. Confiando en el gran mandala de la vida.

"Si en verdad queremos amar tenemos que aprender a perdonar".

Madre Teresa de Calcuta 
Hoy te escribo desde India. Compartiendo contigo una poesía, escrita junto al amanecer en plena naturaleza. Acompañada por los primeros rayos de sol, de un nuevo día, por el canto de los pájaros, por los colores de los árboles y las montañas, cuando se revela el regalo de un nuevo día.


Poesía:

Con el corazón plenamente abierto,
en el centro de mi ser. Profundamente en el más sagrado altar.

Me entregó a está vida.
Tal como es, sin querer ni desear , que la experiencia sea otra. Sin la falsa necesidad de que sea de otra manera.

Mi testigo es la fuerza de la vida, la fortaleza. Acompañada estoy por el río de la vida. El Ganges, con su sonido vibrante, llamádome a despertar.

Estoy acompañada por la puesta del sol, por cada piedra que me sostiene. Con su memoria me susurra en el oído. A Recordarme de las historias de mis antepasados.

Cada roca guarda sabiduría anciana, sobre estas tierras. Los árboles, las flores, las plantas... Los pájaros, las mariposas, los peces, y todos los animales. Todos me acompañan en este bello viaje.

Estoy en casa. Confío en al amor. Qué guíe mi camino, en estas tierras y más allá...

Gran Diosa Ganga Ma, Madre India, Gran Madre Tierra, soy toda tuya, me inclino frente a ti, has de mi el campo de todas las posibilidades. Mi práctica será el abonó. Guiame en el camino del amor.

Swaha,   Swaha,   Swaha


Volvemos con todas las actividades a principios de diciembre. El dia 5 de diciembre volvemos a reunirnos en el Círculo de Mujeres Meditando. Para seguir compartiendo desde nuestra sabiduría, el silencio, y el amor en nuestros corazones.

Seguimos compartiendo contigo las vivencias de los viajes de mujeres a India, que estamos viviendo estos días. El primer viaje de mujeres al Paraíso Verde, se ha terminado. Ha sido un bello, bello viaje, orquestrado divinamente por la magia de este universo. Las mujeres de este viaje ya se encuentran de regreso a casa. Y es en ese momento cuando empiezan a vivir esta experiencia... Éste viajes, es el regalo que te das a ti misma, un tesoro en tu corazón.

Hemos cerrado el segundo viaje de Mujeres a India: Las Reinas del Rajasthan, y pronto partirá el tercero y último viaje para este ciclo: Clientas de Oro. Tú, sigues siendo parte, siempre. Puedes seguir el viaje a través de las redes sociales. Conocer las aventuras que compartimos cada día en imágenes, en la sección: Desde India contigo. Sé parte, sostenido el espacio a mujeres que han eligiendo comprometerse con su sueño, a conocer India desde otra mirada, y a vivirlo plenamente. Jai Ma.

Caminando juntas el camino de esta vida.

Con amor siempre, Namaste,

Pushkar
Una mañana llena de bendición a lo largo y a lo ancho del lago sagrado de Pushkar. Está pequeña ciudad enamora a primera vista y atrapa el corazón...

A media mañana, mientras hicimos la caminata alrededor del lago. Pasando por los innumerables templos, de todo tamaño. Hemos ejercido la Puja, un rezo, con un sacerdote, aquí llamado Pandit, de la casta alta, de los brahamines. Un momento mágico y sagrado... Bendiciendo el arroz, curcuma, pétalos de rosa, coco y demás objetos en el plato. Preparado especialmente para esta privada ceremonia... Ha sido un bello momento, parar, agradecer, rezar y bendecir. A nosotras mismas, al viaje, a nuestra gente querida, y a toda la humanidad.

Una plegaria desde nuestro corazón, más allá de toda religión y creencia. Un pedazo del corazón siempre queda en Pushkar. Esperando la próxima vez que pisemos dese suelo sagrado. ❤Om Shanti, Shanti, Shanti, Om❤

Una tarde en el desierto del Thar.

A lomo de camelo o por carretas, hemos salido esta tarde al desierto... A disfrutar de sus sabores diversos. Puesta hermosa del Sol. Un chai dulce y caliente, galletas exquisitas y mucho ambiente. Acompañado por un baile y espectáculo folclórico, de esta zona tan colorida de India. Ya notamos que se acerca la vuelta a casa... Que está maravilla de las Reinas del Rajasthan, se está a Acercando a su punto final.

Mango Shape 2019:

Con el invierno llega lo profundo, y con él el deseo de retirarse, e ir hacia adentro. Para volver de otra manera. Usemos la energía transformadora del invierno, para nutrirnos, descansar y renovarnos.

 

A veces no hace falta viajar tan lejos (hasta India, por ejemplo) para cambiar de aire, conocer nuevos paisajes, compartir una aventura entre mujeres, conectar contigo misma, tener tiempo para ti y vivir un viaje interior.
En esta nueva iniciativa ofrezco visitar nuevas tierras, conocer otras vidas, conocerte a ti misma en otro camino, de otra manera, conectar con la naturaleza, con tu paz interior y con lo que realmente es importante para ti. 

     Más información e inscripción     

  • Viaje de Mujeres a India 2019: Las Reinas del Rajasthan OCT 2019

Próximamente más información. Ya puedes ir reservando fechas.