Desde India Contigo – El Paraiso Verde- 2a semana

Desde India Contigo
El Paraiso Verde- 2a semana

Un ciclo se cierra, para que otro pueda abrirse. El Paraíso Verde- Viaje de Mujeres al norte de India ha concluido... Ha sido un mágico viaje, orquestrado por la perfección del universo. Pura gratitud  por este regalo de la vida. Por donde empiezo... Por dar las gracias a cada mujer que ha sido parte de esta aventura. Por tomar su asiento en el círculo intemporal y compartir toda su belleza. Por sostener y aceptar ser sostenida, por el bello grupo. Viajar con mujeres apasionadas por la vida, es algo que hay que experimentar por tu propia carne. Ahora ya se encuentran en casa, con su gente querida, compartiendo sus vivencias. El viaje ha terminado, y ahora se abre un nuevo ciclo, en donde realmente empiezan a vivir su propio viaje. Cuando se vuelve de un viaje como este, es bueno tomarse el tiempo, volver poco a poco, integrar tu aprendizaje, disfrutar del proceso y volver de otra manera, eligiendo tu el cómo.

Ha sido un viaje lleno de experiencias. Hemos conocido diferentes religiones, visitado escuelas y orfanatos trayendo lo que podemos dese casa para donar. Mantuvimos encuentros con maestros, rezo con monjas... Hemos vivido juntas amaneceres y atardeceres en templos de diferentes culturas. Hemos dormido en tiendas, visitado familia, hemos hecho nuevas amistades, bañado en ríos, viajado en jeep... Hemos meditado, vimos monos y otros animales. Hemos Aprendido recetas de comida hindú y tibetana, tomado mucho chai y comido muy bien. Nos hemos reído, conocido la una a la otra, hemos compartido encuentros espirituales juntas, hemos llorado también, y hemos aprendido mucho. Ha sido un viaje de dos semanas que parece una vida entera, llena y plena. ¡Gracias, Gracias, Gracias! Repetimos en 2019.
Esperando al próximo grupo de mujeres, para vivir juntas el viaje de Las Reinas del Rajasthan. Pronto compartiremos imágenes de las experiencias y vivencias.

Jai Ma

Cuando las Mujeres se encuentran, pasa otra cosa. Cuando nos dedicamos a apoyar, la una a la otra, llega la magia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Una tarde a lo largo y a lo ancho del río de la vida, el Ganges. Sagrado a atardecer con la Diosa Ganga en la celebración del Dushera. La fiesta hindú, que simboliza la plena luz sobre la oscuridad, el bien sobre el mal... Sagrado momento de paz y contemplación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Pateando las callejuelas de este fenómeno de lugar, llamado Rishikesh. India es siempre, en cada momento y en cada instante, una sorpresa, un descubrir y un wow. Aquí el plan es fluir y dejarte sorprender por casa experiencia que se presenta frente a ti, en este planeta llamado india. La calle es un espectáculo inesperado y sorprendente en cada descubrir. Déjate llevar por el fluir del río de la vida.  Amor, amor, amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Venerando el río Ganges. Cada tarde, se reúne la gente frente a la fuente de la vida, para dar las gracias a su existencia en el mundo terrenal. Nosotras hemos sido parte. En el último día del Navaratri, celebrando las nueve manifestaciones de la Diosa Durga y el primer día de la cosecha. Aquí el Genges toca por primera vez tierra plana... Cada una de nosotras con su plegaria en el corazón, que la cosecha del viaje de cada una traiga paz e integración. Y que así sea...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Una mañana bajo El Árbol (Banyan tree) de Mata Ji (Higuera de Bengala)...  Hemos dedicado el tiempo a Ser una con la Gran Madre Tierra. Siendo una con el gran Mandala de este universo, de esta vida y de la matriz... Nuestros cuerpos han fluido con la energía, la conexión y el amor del árbol. Pura, pura gratitud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Hoy el universo nos regalo un nuevo día bajo el sol y la luna. Amanecer,  atardecer y luna llena. Acompañadas y sostenidas por el río Ganges... Pura gratitud por este mágico y bello regalo, un día más bajo el abrazo de Madre Tierra. Siendo una con el gran Mandala de esta creación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


A veces para cambiar la vida de otro ser sólo se necesita una mirada... En India los encuentros casuales con la gente del pais son espontáneos, en donde el corazón se abre plenamente. Y sólo con una mirada en los ojos, una sonrisa, se crea un contacto entre dos almas, que te acompaña, para siempre...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


De camino al parque nacional de Rajaji... Mujeres bellas y  salvajes, compartiendo plenamente la vida. Viviendo nuestro sueño, a conocer y experimentar India de otra manera... Y cono solo en India, los monos son parte. Pura gratitud por cada paso de esta experiencia, de esta vivencia única

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Una tarde en Har Ki Pauri ghat en Haridwar. Fe camino de vuelta a Rishikesh despues de la hermosa e unica experiencia en la jungla. Dos noches en tienda de campaña, como en la película, memorias de áfrica... Ahora toca volver a la India profunda. Esas imágenes que no siempre son fáciles de observar, y las cuáles no siempre somos capaces de entender. Esto también es India.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Un ciclo se cierra