Viaje Virtual a India - Desde casa

Te invito a un viaje on-line en vivo a India, desde casa.


El domingo 20 de septiembre a las 12:30 hrs

Por zoom

Inscripción por mail: tali@mangoshape.com, asunto: Viaje Virtual a India

 

Tomamos vuelo hacia los bellos rincones de India. Celebrando diez años de viajes de mujeres, en un viaje virtual.

Este año lo hacemos desde casa, sentirás la energía viva en ti, como si estuvieras allí… Este año embarcamos tod@s. Vivir la aventura de un viaje, a través de tus sentidos, de la gente, y de tu ilusión… Reserva tu plaza, aquí.

 

A este viaje se apuntan todas y todos los interesados.

 

 Mujeres que forman nuestra comunidad: mujeres de viajes pasados, tu familia en casa, amigas que no pueden hacer un viaje a India. Mujeres que siempre han soñado, pero todavía no han viajado… Nuestros compañeros en India. Mujeres y hombres, que quieren conocer India. Y toda persona con amor e interés en la vida.

Visitamos casas, conocemos familias, realizamos rituales, preparamos chai, aprendemos a poner el sari… Todas esas actividades y muchas sorpresas… Serás tú la que caminará los mercados… Serás tú, la que estarás sentada frente al río Ganges, enviando tus plegarias… Viajas por tu propia mirada, en vivo en India...

¿Te vienes con nosotros a India, el 20 de septiembre, a las 12:30 hrs?

Será una experiencia extraordinaria, que seguirá viva en ti, durante mucho tiempo...


El viaje no tiene coste. Esta actividad se ofrece a la voluntad. Seremos bienvenidos a recaudar dinero, para colaborar con nuestros compañeros en India. Todos los ingresos serán enviados a nuestros colaboradores en India. Que dada la situación mundial por el Covid 19, han perdido sus trabajos, sueldos e ingresos. Esta será nuestra manera para apoyarlos y ser solidarios. Más abajo están los datos bancarios, para toda colaboración. ¡Gracias!

** Una vez que te apuntes, se te enviará la documentación para el viaje: enlace de zoom, ingredientes para preparar el chai y tu tarjeta de embarque.

Domingo 20 de septiembre a las 12:30 hrs. Por zoom

Itinerario:

Delhi - Partiremos desde Barcelona hacia la ciudad de Delhi, para ser bienvenidos por nuestros compañeros en India. Una vez en India, haremos una visita a la casa de nuestro compañero Sandeep, para conocer de cerca cómo convive una familia unida en India, en estos tiempos de Pandemia. Aprendemos a preparar un buen chai (té hindu). De allí tomamos rumbo a los diferentes rincones en nuestro itinerario.

Pushkar - Empezamos por la sagrada ciudad de Pushkar. Pushkar se encuentra junto a un lago sagrado: según la leyenda, fue creado cuando el dios Brahma lanzó un pétalo de flor de loto desde el cielo. Realizamos una puja especial para nosotras, en el sagrado lago. Visitamos un Templo muy peculiar de la Diosa, en donde nos espera un sacerdote, para ser parte del rezo…

Rishikesh - Hacia las Himalayas, visitando la bella y venerada ciudad de Rishikesh, la cuna del yoga. Ciudad sagrada para el hinduismo y un centro espiritual importante. Ofrece un paisaje increíble: montañas verdes, el río Ganges con sus inmensos puentes, y Ashrams coloridos… Bajamos al Ganges para enviar nuestras plegarias, caminamos por el mercado escuchando mantras, testigos de la ceremonia Aarti a orillas del río ...

Dharamsala - Hacia a la ciudad de Dharamsala, la residencia del Dalai Lama. En donde se encuentra la sede del gobierno Tibetano. Las estrechas calles parecen decoradas por los coloridos vestidos de monjes y monjas, y las banderas de rezo. Las vistas de la montaña son impresionantes. Todo hace de Dharamsala un lugar de encanto singular, de mágica energía. Visitamos el Templo del Dalai Lama, las calles de mcleod ganj y el convento de monjas tibetanas...


El viaje incluye actividades variadas y diferentes, en cada uno de estos lugares. Iremos acompañados y guiados por nuestros colegas, a través de ellos seremos capaces de vivir una única experiencia.

Datos Bancarios:


Banco:
ING
IBAN:
ES48 1465 01 20341735842246
Titular: Tali Reshef Yehudai
Concepto:
nombre + Dana

PayPal: mangoshape@gmail.com

Bizum: 649495273
 
Para Transferencia desde Israel:

העברה בנקאית: 

טלי רשף יהודאי 

בנק אוצר החייל 

סניף:361  

מספר חשבון: 986620


Enlace para conectar al viaje virtual por zoom:

Viaje online India

ID de reunión: 845 2338 8214

Código de acceso: 00000


 
Dāna

Dāna es caridad en sánscrito, el significado de su traducción, es dar. Se refiere a la práctica de la generosidad. A tu voluntad a dar por lo que tu recibes, apoyando mi trabajo y mi ofrecer.

En estos días nos encontramos por medios electrónicos. La mayor parte de los encuentros no tienen coste, y son a la voluntad. La intención es que toda mujer pueda ser parte, más allá de la situación económica que está experimentando. Este espacio lo creamos juntas, y su propósito es, que puedas ser parte. El círculo es nuestro contenedor, es hacia a donde venimos a nutrirnos, a ser apoyados, a compartir el regalo que somos. A sostener el espacio, la una a la otra. Y así seguirá siendo, siempre.

Cualquier persona interesada en practicar la generosidad y dar, desde su voluntad, por los encuentros. Para poder dar un apoyo a nuestros colaboradores en India. Lo puede hacer a través de una transferencia. La idea de practicar la generosidad y la voluntad, es encontrar el camino intermedio, que te permitirá realizar cualquier actividad que desees, con alegría y un corazón ligero. Inclino mi cabeza ante ti, agradezco profundamente, con todo mi corazón, tú ofrecer.

Inscripción