Retiro de Primavera para Mujeres

Retiro de Primavera para Mujeres

Del 7 al 9 de junio 2019

Todas las flores del mañana, están en las semillas de hoy.”
Proverbio indio

Ese momento cuando la semilla siente la caricia del Sol, llamando a manifestar su belleza. El impulso del bulbo a brotar, es tu verdad. Es esa sensación que notas en tu matriz, sabiendo que estas preparada. Esa energía en ti, es más grande que el miedo a quedarte en lo cómodo y conocido. La transición llega con la primavera… Bienvenida.

Llega el deseado y sagrado tiempo de retirarnos de nuestra vida cotidiana. Para tomar el espacio a nutrirnos, apoyarnos y acompañar la una a la otra, en la transformación. En este re-tiro de Primavera, nos dedicaremos a sentir lo que está preparado a ser vivido en ti, y a través de ti. La primavera es la época del año en donde volvemos a abrir la puerta. Elegimos la vida de nuevo, nacemos, sembramos, plantamos y florecemos.

Nos exponemos frente al mundo, manifestando, y revelando nuestra belleza, nuestra verdad, quien realmente somos. Elegimos volver a florecer, a abrirnos y a optar de nuevo. Conectamos con la inocencia, con los colores, las flores, el optimismo, la esperanza, la alegría y el gozo… Nos acordamos que somos parte integra de la creación, de la gran energía femenina, del Shakti.

Respira profundamente el sabor de la tierra nutrida, sumergirte en el verde de los árboles, en los colores, sabores y aromas de las flores, en este nuevo despertar de la naturaleza, en este nuevo empezar, todo tuyo. Alimentar nuestra fuerza, fortalecernos y florecer plenamente. Soltamos la crítica, los juicios y los conceptos de como pensamos que las cosas tendrían que ser y nos abrimos…

Te invito a ser parte integra, de este precioso momento de magia y pura luz. Dedicando tiempo para estar contigo, volverte a descubrir, a ti misma. Profundizar y anclar la nueva manera de ver las cosas, en todo tu ser; mente, alma y espíritu. Celebrarte, nutrirte e integrar conscientemente la forma en la que quieres manifestar tu belleza. Escucha los latidos de tu corazón que vibran con más frecuencia, susurrando en tu ser. Siente tu corazón, siente tu deseo a correr por los verdes prados, abriéndote, llamándote a la gran Madre Tierra viviendo todo lo que eres, desde tu plenitud, para eligiendo cada vez de nuevo AMAR.

Lo que se te ofrece es tiempo para ti. A vivirtu feminidad a tu manera, entre mujeres como tú y como yo. Sostenida y acompañada. Disfrutar de una bella experiencia en una hermosa casa rural, en plena naturaleza, tú y el pasaje… Desde el compartir; silencio, gozo, amor, perdón, risa, amistad, belleza, compasión y transformación… Acércate más… Observa y escucha tu profunda inteligencia, tu profundo SÍ… Te hemos estado esperando siempre, toma tú asiento en elRetiro de Primavera.

Tenemos un asiento reservado para ti, acércate bella mujer, es tu momento.

¡Bienvenida Primavera!

PROGRAMA

 

Viernes, 7 de junio

17 hs. Llegada y recepción en la casa rural: La Canal.
19:00 hs. – 20:30 hs. Bienvenida.
21 hs.
Cena.

Sábado 8 de junio

7:30 hs. – 8:30 hs. Meditación.
9:00 hs. – 10:00 hs.
Desayuno.
11 hs. – 13:30 hs. Paseo por la naturaleza.
14 hs. Comida y descanso.
18:00 hs – 20:30 hs
Templo Mujer.
21 hs.
Cena.

Domingo 9 de junio

7:30 hs. – 8:30 hs. Meditación.
9:00 hs. – 10:00 hs.
Desayuno.
11:00 hs. – Sesión de reconexión, relajación y cierre.
14 hs. Comida y descanso.
16:30 hs.
Despedida.

Cuando:
Del viernes 7 de junio, a las 17 hs., hasta el domingo 9 de junio, a las 17 hs.

Dónde:
Masia La Canal
Carretera de Puigbó s/n
17531 Gombrèn
www.turismelacanal.com

Cómo llegar:

* En tren
En tren desde Barcelona, dirección Ripoll o Puigcerda. Se baja en la parada de
Campdevànol o Ripoll. Hay trenes que acaban su trayecto en Ripoll y otros que van a Puigcerda, estos paran también en Campdevànol. Quienes lleguen en tren dispondrán de un taxi que los llevará hasta la casa (el precio del taxi está incluido en el precio del retiro).

* En coche
Desde Barcelona:
C-17 hasta Ripoll, N-152 hasta Campdevànol y GI-401
hasta Gombrèn.

Alojamiento:
Masia La Canal
www.turismelacanal.com

Comidas:
Todas las comidas –Incluidas en el precio del taller- serán vegetarianas, y estarán adaptadas al tema del retiro.

Más información e inscripción:
tali@mangoshape.com
Tali – 649 495 273

Habitaciones:
A compartir entre 2 – 3 mujeres: todas las habitaciones disponen de baño privado.
Habitación individual: su disponibilidad dependerá del número de mujeres participantes.

Precio: 240 euros.
Forma de pago: 100 euros en el momento de la inscripción y el resto una semana antes del retiro, en la cuenta:
Banco Santander Central Hispano

IBAN: ES05 0049 0791 6221 9075 5274
Titular: Ela Reshef

Concepto: nombre + Retiro primavera

Plazas limitadas (15)

Comentarios cerrados.