Retiro de Invierno

Retiro de Invierno

Retiro de Invierno para Mujeres

Del 24 al 26 de enero 2020

Estas fiestas pide un regalo para ti. Tiempo contigo misma...
Retirándote de la vida, para reencontrarte.
Acompañada por mujeres como tú.
En el comienzo de un nuevo año.
El perfecto momento para tomar un espacio, y parar.

Nos juntamos para nutrirnos. Disfrutando de tiempo en la naturaleza y exquisita comida vegetariana. En una bella casa rural reformada, que mantiene su encanto. Con preciosas vistas y atardeceres... Conectaremos a través del movimiento, el canto de Mantras y nuestra voz. Crearemos arte, meditaremos y realizaremos paseos por la naturaleza. Recordarnos, lo que es lo más importante para nosotras, en el camino que tejeremos, en este nuevo empezar. Nuestros anhelos y el amor a esta vida, que nos une. Eres bienvenida a ser parte bella mujer, te recibiremos con los brazos abiertos, a disfrutar del regalo que eres.


"A veces nuestro destino se parece a un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán?, pero esperamos porque lo sabemos."

- Johann Wolfgang von Goethe


Con el invierno llega lo profundo, y con él, el deseo de retirarse e ir hacia adentro. Usamos la energía transformadora del invierno, para descansar y renovarnos. Te invito a tomar tiempo cerca de la naturaleza: para dedicarte a escuchar las profundas corrientes, bajo las aguas heladas… para entrar en contacto con tu silencio, en tu propia y única ermita, dentro de tu corazón. Acompañada por el círculo, sostenida por las mujeres de la tribu. Ven, dame la mano, en tu propio tiempo entraremos, en el espacio íntimo del ser. Quiero susurrarte en el oído, decirte que, es allí, en el vasto espacio de tu ser, que se encuentra tu fuerza, tu fortaleza, tu belleza, todo lo que eres.

 

Nuestros antepasados, nos están llamando a manifestar la vitalidad de vivir esta experiencia plenamente. Nuestra más primaria Madre Tierra, será nuestro apoyo y referencia. Y el Padre Sol, nos proporciona la energía vital. Facilitando el movimiento de la energía, de sanación… Derritiendo la resistencia, nuestros viejos acuerdos y los discursos de nuestra mente.

Seremos bienvenidas a honrar nuestros antepasados. Recordar que somos parte de un linage, de un antes y otro después. Conectar con quien eres hoy, darte cuenta que eres parte de algo más grande, que tu pequeño yo. Llevas la antorcha de tus ancestros, la responsabilidad que han depositado en tus manos. Lidiar tu vida, la única que tienes. Somos líderes de nuestra comunidad, es hora de brillar.


Hay algo de mi sombra en tu sombra, hay algo de mi sueño en tu sueño, hay algo de mi frío en tu invierno. – Carmen Naranjo


Te invito a sumergirte acompañada, hacía a lo profundo de tu ser, al espacio dentro de ti. Ven, dame la mano, juntas, cada una por su propio camino, con su propio tiempo, entraremos, para encontrarnos con nosotras mismas, en el espacio íntimo del ser. Quiero susurrarte en el oído, decirte que, en lo más profundo de tu ser, está tu valentía y tu belleza, esa también eres tú. No hace falta temer al encuentro con nuestras profundidades. Es allí, en el vasto espacio de tu ser, que se encuentra tu fuerza, tu fortaleza, tu belleza, todo lo que eres. Solo tú puedes transformar tu veneno en medicina, este es tu gran regalo.

El fuego es vida, es la gran energía transformadora. Nos acompañará en todo momento, ofreciéndonos apertura, cariño, ser vista, llena de vida, así como protección y purificación. Nos invita a quemar todo lo que ya no nos hace falta.

La llama baila la vida con todos los colores y texturas. Llamándonos a manifestar la vitalidad de vivir esta experiencia plenamente, a todo lo alto. Volver a empezar, más ligeras, más livianas...

Madre Tierra será nuestro escenario, el apoyo en nuestra práctica. Observando y facilitando el movimiento de la energía, de sanación… Derritiendo la resistencia, nuestros viejos acuerdos y los discursos de nuestra mente

.

PROGRAMA

Viernes, 24 de enero
17:00 hs. Llegada y recepción en Cal Pubill, Nucli rural de Ciuret, 17515 Vidrà
18:30 hs. – 20:00 hs. Bienvenida.
20:30 hs. Cena.

Sábado 25 de enero

8:00 hs. – 8:45 hs. Meditación.
9:00 hs. – 10:00 hs. Desayuno.
11 hs. – 13:00 hs. Paseo por la naturaleza.
14 hs. Comida y descanso.
18:00 hs – 20:30 hs. Actividad
21 hs. Cena.

Domingo 26 de enero
8:00 hs. – 8:45 hs. Meditación.
09:00 hs. – 10:00 hs. Desayuno.
11:00 hs. – Sesión de re-conexión, relajación y cierre.
14 hs. Comida y descanso.
16:30 hs. Despedida.

Cuando:
Del viernes 24 de enero, a las 17 hs., hasta el Domingo 26 de enero, a las 17 hs.

Dónde:
Mas Quintana y Cal Pubill, Nucli rural de Ciuret, 17515 Vidrà (Girona)

Cómo llegar:
* En tren, hasta Sant Quirze de Besora – Quienes lleguen en tren dispondrán de un taxi que los llevará hasta la casa, unos 13 km (el precio del taxi está incluido en el retiro).
* En coche: https://www.google.es/maps/

Alojamiento:
Mas Quintana y Cal Pubill, Nucli rural de Ciuret, 17515 Vidrà (Girona)

Comidas:
Todas las comidas serán preparadas por nuestro Chef, Ronen. Incluidas en el precio del taller- serán vegetarianas, y estarán adaptadas al tema del retiro.

Habitaciones:
A compartir entre 2 – 3 mujeres: todas las habitaciones disponen de baño privado.
Habitación individual: su disponibilidad dependerá del número de mujeres participantes.

 

Más información e inscripción:
info@mangoshape.com
Tali – 649 495 273

 

Contacta con nosotras

Comentarios cerrados.