Retiro de Otoño

Retiro de Otoño

Del 24 al 27 de septiembre DE 2021

Ha llegado el momento
¡Por fin podemos volver a encontrarnos presencialmente!
Tanto tiempo hemos esperado a que llegue este momento, abrazarnos de nuevo, reir, practicar y meditar juntas, pasear por la naturaleza, bailar, apreciar la puesta de sol… Y todo esto JUNTAS.

 

reitro-de-primavera-mangoshape-exterior

"El otoño es una segunda primavera, cuando cada hoja es una flor". Albert Camus

Nos volvemos a encontrar por primera vez de manera presencial desde la pandemia. ¡Cuanta emoción! Este tiempo nos ha invitado a tener la esperanza presente, aprender el significado de la paciencia y a valorar las cosas, como por primera vez. Ahora es momento de celebrar, dedicar el tiempo del retiro para estar juntas, en el más amplio significado. Simplemente ser, escucharnos, abrazar, reír, bailar, saborear manjares, meditar, y amar la experiencia.

(Dada la situación, las plazas son limitadas)

Llega el deseado y sagrado tiempo de retirarnos. Tomar espacio para nutrirnos, apoyarnos y acompañarnos la una a la otra, en la transformación. Dedicaremos el re-tiro a sentir lo que está presente en cada una de nosotras, en este nuevo ahora. El otoño es la época del año en la que volvemos a ir hacia adentro. Elegimos la vida de nuevo, nacemos, sembramos, plantamos y florecemos... Lo celebramos con la posibilidad de volver a compartir juntas en persona. Es el perfecto momento para parar y encontrarnos de nuevo,  integrando lo vivido y experimentado durante el último ciclo.

El otoño es una época en donde volvemos a acogernos, a darnos cita con nosotras mismas, preparadas a vivir un nuevo capítulo interno de crecimiento. En esta estación del año los días son más cortos, y las noches son más largas… Nuestro estado interior es un reflejo de lo que sucede en la naturaleza.

Las hojas cambian de color, se secan, dejan que la gravedad actúe sobre ellas y caen, se transforman, dejando que el cambio, sigan su curso. Aceptar que algo tiene que morir para dar paso, a que algo nuevo vuelva a nacer. El otoño llega para prepararnos al tiempo de invernar…

Este es un buen momento para dedicarte un tiempo para ti, acompañada de mujeres que como tú, están viviendo un camino de apertura y despertar. Tomar el espacio destinado a vivir todo lo que eres, siendo más fiel a lo que es acorde contigo ahora. Respeta tu espacio, nutrete, integra y elige lo que ahora es lo más importante para ti.

 

reitro-de-primavera-mangoshape-exterior4Lo que hoy te ofrezco es tiempo para ti. Escucharte, observar, descansar, relajarte, vaciar y volver a llenarte con nuevo aire. Tiempo para dedicarte a las cosas que te gustan, te renuevan y te conectan. Tiempo para respirar profundamente el aire limpio de las montañas, compartir tu feminidad, sostenida y acompañada.

La sensación que notas ahora en tu matriz, te está diciendo que estás preparada, escuchala. Esta energía en ti, es más grande que el miedo a quedarte en lo cómodo y conocido. El otoño nos invita a rendirnos a lo que es ahora… ¡Bienvenida!

A disfrutar de una bella experiencia en una hermosa casa rural, en plena naturaleza, tú y el pasaje... Observa y escucha tu profunda inteligencia, tu profundo SI... Tenemos un asiento reservado para ti, acércate bella mujer, es tu momento.

 

 

 



Programa

(pueden haber modificaciones en los horarios)

Viernes, 24 de septiembre

17 hs. Llegada y recepción en La Canal, Gombrèn.
18:00 hs. – 20:00 hs.
Bienvenida.
20:30 hs.
Cena.
Canto de Mantras

sábado 25 de septiembre

7:30 hs. – 8:30 hs. Meditación.
8:45 hs.  – 09:45 hs.
Desayuno.
11 hs. – 13:00 hs. Paseo por la naturaleza.
13:30 hs. Comida y descanso.
17:30 hs – 20:00 hs
Templo Mujer.
20:30 hs.
Cena.
Creando Arte

domingo 26 de septiembre

7:30 hs. – 8:30 hs. Meditación.
8:45 hs.  – 09:45 hs.
Desayuno.
11:00 hs. – 13:30 hs. Yoga.
14 hs. Comida y descanso.
17:00 hs.
Sesión de comida conciente

Lunes 27 de septiembre

7:30 hs. – 8:30 hs. Meditación.
8:45 hs.  – 09:45 hs.
Desayuno.
11:00 hs. – Sesión de reconexión, relajación y cierre.
14 hs. Comida y descanso.
16:30 hs.
Despedida.

 

Cuando:

Del viernes 24 de septiembre, a las 17 hs., hasta el lunes 27 de septiembre, a las 17 hs.

Dónde:

Masia La Canal Carretera de Puigbó s/n - 17531 (Gombrèn)
www.turismelacanal.com


Cómo llegar
:

Desde Barcelona en coche:
C-17 hasta Ripoll, N-152 hasta Campdevànol y GI-401 hasta Gombrèn.

Coordenadas GPS
Latitud: 42º 13' 53" N
Longitud: 2º 4' 19" E

En tren desde Barcelona, dirección Ripoll o Puigcerda. Se baja en la parada de Campdevànol o Ripoll. Hay trenes que acaban su trayecto en Ripoll y otros que van a Puigcerda, estos paran también en Campdevànol.

Quienes lleguen en tren dispondrán de un taxi que los llevará hasta la casa (el precio del taxi está incluido en el precio del retiro).

 


Alojamiento

Masia La Canal
www.turismelacanal.com



Comidas
:

Todas las comidas seran elaboradas por nuestro Chef, Ronen –Incluidas en el precio del taller- serán vegetarianas, y estarán adaptadas al tema del retiro.

Más información e inscripción:

info@mangoshape.com
Tali – 649 495 273

Habitaciones:

A compartir entre 2 – 3 mujeres: todas las habitaciones disponen de baño privado.
Habitación individual: su disponibilidad dependerá del número de mujeres participantes.

 

Precio: 380 euros.

Forma de pago: 100 euros en el momento de la inscripción y el resto una semana antes del retiro, en la cuenta:

Banco: ING

Titular: Tali Reshef Yehudai

Cuenta: ES48 1465 0120 34 1735842246

Bizum: 649495274 (Tali Reshef)

Paypal: mangoshape@gmail.com

Concepto: nombre + Retiro invierno

Plazas limitadas (14)

 

Inscríbete al retiro de otoño