Retiro de Invierno

Retiro de Invierno

Del 28 al 30 de enero 2022

Si pudieras pedir un tiempo para ti ¿Para que seria?
Te quiero invitar a darte un tiempo para ti. Un espacio para observarte. Para encontrarte, en este nuevo comienzo.

Entre mujeres, como tú, sostenida, tal como eres. Bienvenida bella mujer,  toma tu asiento, te hemos estado esperando. Ven, acércate, no temes al nuevo encuentro contigo misma. Dame la mano, no hace falta hacerlo sola, lo podemos hacer juntas, acompañadas por la tribu de nuestra comunidad.

 

retiro de invierno-mangoshape

Nos juntamos para nutrirnos. Disfrutando de tiempo en la naturaleza y exquisita comida vegetariana. En una bella casa rural reformada, que mantiene su encanto. Con preciosas vistas y atardeceres... Conectaremos a través del movimiento, el canto de Mantras, el silencio, las caminatas y la energía femenina sanadora. Crearemos arte, meditaremos y realizaremos paseos por la naturaleza. Recordarnos, lo que es lo más importante para nosotras, en el camino que tejemos, en cada nuevo renacer. Nuestros anhelos y el amor a esta vida, que nos une. Eres bienvenida a ser parte divina mujer, te recibiremos con los brazos abiertos, para disfrutar del regalo que eres. 

retiro-de-invierno4Con el invierno llega lo profundo, y con él, el deseo de retirarse e ir hacia adentro. Usamos la energía transformadora del invierno, para descansar y renovarnos. Te invitó a tomar tiempo cerca de la naturaleza: para dedicarte a escuchar las profundas corrientes, bajo las aguas heladas… para entrar en contacto con tu silencio, en tu propia y única ermita, dentro de tu corazón. Acompañada por el círculo, sostenida por las mujeres de la comunidad. Ven, dame la mano, en tu propio tiempo entraremos, en el espacio íntimo del ser. Quiero susurrarte en el oído, decirte que, es allí, en el vasto espacio de tu ser, que se encuentra tu fuerza, tu fortaleza, tu belleza, todo lo que eres.

Nuestros antepasados, nos están llamando a manifestar la vitalidad de vivir esta experiencia plenamente. Nuestra más primaria Madre Tierra, será nuestro apoyo y referencia. Y el Padre Sol, nos proporciona la energía vital. Facilitando el movimiento de la energía, de sanación… Derritiendo la resistencia, nuestros viejos acuerdos y los discursos de nuestra mente.

Seremos bienvenidas a honrar nuestros antepasados. Recordar que somos parte de un linaje, de un antes y otro después. Conectar con quien eres hoy, darte cuenta que eres parte de algo más grande, que tu pequeño yo. Llevas la antorcha de tus ancestros, la responsabilidad que han depositado en tus manos. Lidiar tu vida, la única que tienes.

Hay algo de mi sombra en tu sombra, hay algo de mi sueño en tu sueño, hay algo de mi frío en tu invierno. – Carmen Naranjo

 

Programa

Este programa puede modificarse, dependiendo del tiempo y las actividades.
Te sugiero venir abierta...

Viernes, 28 de enero

17 hs. Llegada y recepción en La Canal, Gombrèn.
18:00 hs. – 20:00 hs.
Bienvenida.
20:30 hs.
Cena.
Canto de Mantras

sábado 29 de enero

7:30 hs. – 8:30 hs. Meditación.
8:45 hs.  – 09:45 hs.
Desayuno.
11 hs. – 13:00 hs. Paseo por la naturaleza.
13:30 hs. Comida y descanso.
17:30 hs – 20:30 hs
Templo: actividad en el círculo, alrededor del fuego.
21:00 hs.
Cena.

domingo 30 de enero

7:30 hs. – 8:30 hs. Meditación.
8:45 hs.  – 09:45 hs.
Desayuno.
11:00 hs. – 13:30 hs. Yoga.
14 hs. Comida y descanso.
17:00 hs.
Sesión de comida conciente

Lunes 27 de septiembre

7:30 hs. – 8:30 hs. Meditación.
8:45 hs.  – 09:45 hs.
Desayuno.
11:00 hs. – Sesión de reconexión, relajación y cierre.
14 hs. Comida y descanso.
16:30 hs.
Despedida.

retiro-de-invierno3

Cuando:

Del viernes 28 de enero, a las 17 hs., hasta el domingo 30 de enero, a las 17 hs.

Dónde:

Casa Rural (pide más info)

Comidas:

Todas las comidas serán preparadas por nuestro Chef, Ronen. Incluidas en el precio del taller- serán vegetarianas, y estarán adaptadas al tema del retiro.

Habitaciones:

A compartir entre 2 – 3 mujeres: en general, todas las habitaciones disponen de baño privado o compartido.
Habitación individual: su disponibilidad dependerá del número de mujeres participantes.

Plazas limitadas