Agenda para septiembre 2019 

Agenda para septiembre 2019 Ritual Es cuando nuestro inconsciente, se encuentra con nuestra conciencia. Ese punto mágico, que no se ve, pero se siente, en lo profundo del ser. Esa intersección de ambos, crea el ritual de la vida. Y cuando esto sucede, es el correcto momento de manifestarse. Lo…

leer más …

Agenda para agosto 2019 

Quietud Soy la Diosa del descanso. Paro. No hago. Soy. Tomó el espacio entre cada acción. Cada respiración. La eternidad del momento presente… Como un gran oasis de NO hacer, y plenamente SER. Entonces vuelvo a encontrarme conmigo misma. Me regaló momentos preciosos, de soledad. Soy la Diosa de la…

leer más …

Agenda para julio 2019

Con cada paso que doy, escribo con tinta, mi vida. Hay días que la tinta tiene un color rosa, otros días es negra. A veces escribo una hoja entera de poesía. Otro día, con una palabra me basta. Cada inhalación, cada amanecer, marca la forma en que vivo y escribo, la…

leer más …

Agenda para mayo 2019

Agenda para mayo 2019  Cada momento en la vida, es una gota del océano que creamos. Con cada experiencia, que trae el camino. Tú eres una única gota. Como tú no hay ninguna otra gota. Tú manera de experimentar la vida, también es única. En tu fortaleza reside la posibilidad…

leer más …

Agenda para abril 2019

Agenda para abril 2019  Con la llegada de la primavera, siento una ventana que se abre en mí. Una disposición de apertura hacia al cambio. A inhalar profundamente la única posibilidad, vivir mi vida, plenamente. Abro la ventana en lo más profundo de mi corazón, y observo… En el espejo…

leer más …

Agenda para marzo 2019

Agenda para marzo 2019  Ese momento cuando la semilla siente la caricia del Sol, llamando a manifestar su belleza. El impulso del bulbo a brotar, es tu verdad. Es esa sensación que notas en tu matriz, sabiendo que estas preparada. Esa energía en ti es más grande que el miedo…

leer más …

Agenda para febrero 2019

Agenda para febrero 2019 Mis dos pies firmemente besando al suelo bajo mis pies. Paro.  Miro, a mi derecha, y a mi izquierda. Sí, estoy caminando este nuevo empezar. Me comprometo con el mensaje. Es siempre mi responsabilidad, mi elegir, como quiero ver las cosas. Respiro, confió, suelto. Me vuelvo a levantar, y sigo…

leer más …