Agenda para diciembre 2019 

Cuando todo toma Claridad Mirando atrás, entiendo la razón de las cosas. Cuando observo los pasos de mi camino, veo el significado de las cosas. Es entonces cuando tomó claridad y veo como cada paso, cada señal, es parte del tejer de mi vida, dentro del todo. “La verdadera estabilidad…

leer más …

Agenda para noviembre 2019 

Dar Espacio Acuérdate de dar espacio en ti, a lo nuevo. Crear espacio, para lo que está presente en ti, ahora. Nos olvidamos de hacer espacio a las cosas. A nuestras vivencias, a nuestras emociones, al dolor y la alegría… Requiere mi disposición a quedarme con la energía que me envuelve….

leer más …

Viajes y encuentros de mujeres

Viajes y encuentros de mujeres “Hay una fuerza dentro que te da Vida. Búscala.” Rumi Querida Mujer,   Abro este mail, dando la bienvenida a todas las mujeres, que han mostrado su interés, en ser parte de nuestros divinos viajes de mujeres a India. Saber que hay más mujeres, que se…

leer más …

Agenda para octubre 2019

Agenda para octubre 2019  Cambio  Cada respiración trae un cambio. El cambio me obliga a adaptarme, a la transformación. Cada vez de nuevo. Esta es la ley de la vida, del ciclo. Nos nutrimos del abono que nos ofrece el ciclo de la vida, del nacimiento, muerte y renacimiento. Cada…

leer más …

Agenda para septiembre 2019 

Agenda para septiembre 2019 Ritual Es cuando nuestro inconsciente, se encuentra con nuestra conciencia. Ese punto mágico, que no se ve, pero se siente, en lo profundo del ser. Esa intersección de ambos, crea el ritual de la vida. Y cuando esto sucede, es el correcto momento de manifestarse. Lo…

leer más …

Agenda para agosto 2019 

Quietud Soy la Diosa del descanso. Paro. No hago. Soy. Tomó el espacio entre cada acción. Cada respiración. La eternidad del momento presente… Como un gran oasis de NO hacer, y plenamente SER. Entonces vuelvo a encontrarme conmigo misma. Me regaló momentos preciosos, de soledad. Soy la Diosa de la…

leer más …

Agenda para julio 2019

Con cada paso que doy, escribo con tinta, mi vida. Hay días que la tinta tiene un color rosa, otros días es negra. A veces escribo una hoja entera de poesía. Otro día, con una palabra me basta. Cada inhalación, cada amanecer, marca la forma en que vivo y escribo, la…

leer más …