Curso de acompañamiento personal, de meditación a distancia. En la comodidad de tu entorno, con el uso de las nuevas tecnologías.

 

¿Siempre has querido meditar pero no sabes cómo empezar?

Estas sesiones individuales de meditación, tienen la intención de apoyarte en aprender e integrar la herramienta de la meditación en tu vida. Saborear el significado del silencio y paz, dentro de ti. Ofrecerte una práctica que puedes incluir en tu rutina diaria.

 

Que se ofrece en cada sesión:

- Tiempo contigo

- Espacio de paz y tranquilidad

- Herramientas prácticas para meditar

- Mantras en sánscrito para profundizar tu práctica

- Hábitos para meditar

- Aprendizaje de postura y respiración

- Una meditación guiada y silencio

- Momento para compartir

Es lo que te ofrezco hoy, adquirir la herramienta de la meditación, en tu vida diaria, para que sea tu gran apoyo. A vivir la vida, desde más tranquilidad y paz. No tendrás que hacerlo sola/o, te acompaño en el camino. Dándote un poderoso instrumento, para que te facilite la incorporación de esta práctica en tu vida.


Cómo funciona:

  • Cada sesión es de 45 minutos
  • Para reservar una sesión puedes enviarme un Whatsapp o un mail: tali@mangoshape.com (puedes consultar toda pregunta)
  • Inversión: 25€ por sesión / 100€ por cinco sesiones (pagas cuatro y recibes una gratis)

Para poder adquirir el hábito de la meditación, es recomendable empezar con tres sesiones. Prueba una sesión, para que puedas decidir.

 


 

Cómo empecé a meditar…

 

Me acuerdo, hace más de 15 años, sentí que tengo que hacer un cambio en mi vida. Incorporando la meditación. Para poder conectar con mi paz interna. Estaba cansada y casi agotada, de los cambios anímicos, diarios. Que vivía y sufría. Los cuales me afectaban, constantemente. Habian dias que me levantaba y sentía entusiasmo y optimismo, entonces estaba contenta. Pero al día siguiente, me levantaba girada totalmente. Sin ánimo, con mal rollo, pesimista... De repente todo estaba mal, y no como ayer, que todo estaba bien...

Sabía, que algo tengo que cambiar, pero ya. Sino, llegariá un momento que será demasiado tarde. Sentí, que llegó el momento que tenía que encontrar una manera, una forma para vivir mi vida desde la tranquilidad. Tomando responsabilidad, como elijo ver y vivir mi vida, en cada día, que se me regala.

Se lo conté a un amigo, y me dijo: empieza a meditar... No me lo pensé dos veces. De repente tengo una herramienta en mis manos. La cual no me pide salir de casa, o cambiarme... Pero no sabía por dónde empezar... ¿Como adquirir este hábito? ¿Como se medita...? ¿Que tengo que sentir...? ¿Lo estoy haciendo bien...?

Esto era hace más de quince años. Entonces, sin conocer nada, empeze a buscar una forma. Al principio, buscaba tropezando en la oscuridad. No era fácil y lo tenia que hacer sola. Pero sabía, que una de las cosas más importantes en adquirir el hábito de meditar, es la constancia. La disciplina, de sentarme diariamente, por un tiempo, o un momento. Me daba igual, si empezaba con cinco minutos. Lo importante, es sentarme cada día, cada mañana, a meditar.

Buscaba mi manera, de meditar, adquiriendo hábitos que me apoyen en el proceso. Tome tiempo, para probar, aprender, y conocer diferentes e infinitas técnicas de meditación. Investigue, interroge, y me inspire en antiguas técnicas; meditación en silencio, guiada, sentada, estirada, caminando, en movimiento… Con mantra, sin mantra, concentrando en la respiración… Meditación zen, mindfulness, y budista... A veces lo lograba y otras veces no. Pero, poco a poco afine y encontré mi camino, mi tecnica. El cual te ofrezco, para integrar la práctica de la meditación, en tu vida.

¡Y lo logré!

Lo que yo te puedo contar, de mi propia experiencia es, como la meditación ha cambiado mi vida. No se que o quien seria yo, sin la meditación. Me ha cambiado la vida para siempre. Al principio no me daba cuenta, de los cambios pequeños, que esto despertara en mi. Los cuales se convirtieron en grandes cambios en mi vida. Mi manera de ver y vivir la vida se transforma.

Es lo que te ofrezco hoy, adquirir la herramienta de la meditación, en tu vida diaria, para que sea tu gran apoyo. A vivir la vida, desde más tranquilidad y paz. A no tener que buscar y luchar contigo. No tendrás que hacerlo sola/o, te acompaño en el camino. Dándote un poderoso instrumento, para que te facilite la incorporación de la meditación, en tu vida.

Cuando empecé, sabía muy poco sobre los beneficios de la meditación. De los cuales hoy sabemos mucho más, por diferentes investigaciones y estudios, Los cuales demuestran de manera clara, los múltiples beneficios y regalos, que la práctica de la meditación, nos puede llegar a proporcionar.

Algunos de los beneficios de la meditación:

  • Ayuda a descansar y relajar nuestra mente
  • Reduce la presión sanguínea
  • Mejora la memoria
  • Mejora la estabilidad emocional
  • Ayuda a tomar mayor consciencia personal
  • Facilita y mejora la calidad del sueño
  • Mejora la salud en general
  • Relaja la tensión muscular
  • Mejora nuestra respiración
  • Apoya el proceso de la menopausia
  • Estabiliza tu ánimo de una manera continua
  • Apoya tu bienestar

Lo tienes que hacer tu, esta en tu mano, y es más facil de lo que te puedes imaginar...

“Meditar es cultivar nuevas cualidades y cultivar nuevas formas de ser.”
Jon Kabat Zinn