Medita con Tali

Bella Mujer,

Esta meditación es ofrecida a toda mujer, que quiere practicar y profundizar en la práctica de la meditación. Aunque no puedas estar presente físicamente con nosotras, en los encuentros del Círculo de Mujeres Meditando. Eres parte, siempre. No estás sola. Tus energías nos nutren, con ellas sostienes el círculo. Sentimos tu energía presente en el círculo. Y te enviamos nuestra energía, de paz, amor y gozo. Para que te acompañe en tu día, día, para que te nutre y te de espacio, para experimentar esta vida, plenamente. Siempre que puedas tomar tu asiento en el círculo, haz lo, eres parte, te hemos estado esperando, siempre.

En la vida, tenemos una abundancia casi infinita de momentos que experimentamos y vivimos. Esta es la experiencia perfecta y abundante. Pensamos que hay que cambiar, arreglar, sacar cosas para que la experiencia sea perfecta. Lo perfecto está en lo imperfecto.

Todo es parte del aprendizaje, de la práctica. Cada nuevo momento es él regalo. Agradecer y enviar bendiciones al mundo. Es elegir, cada vez de nuevo, abrir el corazón. Abrir el corazón es un proceso, que se hace poco a poco. Como el ejercicio de un musculo. Un proceso continuo, mientras vivimos esta experiencia llamada, vida. Es estar dispuesta a abrir el corazón un poco más, frente a cada situación que nos presenta la vida. Es elegir ver con los ojos del amor, es encarnar lo que somos, amor. Y entonces, es cuando nos abrimos a las infinitas posibilidades…

Te ofrezco la posibilidad de meditar conmigo a través del audio que encontraras a continuación. Iré poniendo más con frecuencia.

Profunda gratitud a toda mujer, por el regalo que es y por tomar su asiento.

Namaste,

Al comienzo, durante unos 7 minutos, te guiare hacia tu interior, hacia al silencio en ti, introduzco el Mantra que usaremos en esta meditación.

Después habrá silencio... durante unos 20 minutos. Durante este tiempo, te dejamos con tu silencio, aunque la meditación siga, la interrumpiré, solo cuando llegue el momento de cerrar la meditación. Habrá silencio, ya que en nuestras meditaciones nos comunicamos a través del silencio en el círculo intemporal de las mujeres.

Para mí, en el momento de la meditación, el silencio es el regalo, el puente, que nos ofrece deja observar nuestro ser.

Te avisare cuando llegue el momento de finalizar la meditación. Me escucharas cantando OM, cuando llegue ese momento.

Eres parte integra del círculo intemporal de las mujeres.


 

Meditación 30 min con el Mantra: Om Sharavana Ya (Siempre estoy apoyada por la energía cósmica y la inteligencia.)

Este mantra significa: Al alinear mi conciencia con la inteligencia infinita y armonizadora de La naturaleza, mis pensamientos, sentimientos y acciones están respaldados por el universo. La vida se siente más fácil, más agradable y más amorosa.

ayuda al practicante a liberar vibraciones negativas profundamente arraigadas en la personalidad / mente / ego. Ayuda a llevar la mente a un estado positivo, atrayendo así buena fortuna / suerte.

"Celebro mi singularidad y mi conexión con todo lo que es".

Jonathan Lockwood Huie


 

Meditación 30 min con el Mantra: Akhando Hum (Mi conocimiento es ilimitado)

Este mantra afirma la naturaleza ilimitada de tu presencia auto consciente.

Esta meditación se abre con un ejercicio dedicado al perdón.

"El perdón es un acto dirigido a ti más que a otra persona. Es para tu bienestar espiritual y salud física. Es un proceso destinado a desbloquear todos los caminos hacia y desde tu corazón, para que el amor y la sabiduría puedan volver a fluir libremente."

Maya Angelou


 

 

Meditación 30 min con el Mantra: Om Prady Dana (Mi individualidad se expande a la universalidad)

El Mantra se divide en cinco (silabas), 'om-pra-di-da-na'.
Cada una de una cualidad diferente: universo entero, dulzura, divinidad, alegría.

 


 

 

Meditación 30 min con el Mantra: Sharavana Bhava (Mi conciencia está alineada con el poder creativo del universo)

El Mantra se divide en seis letras (silabas), 'sa-ra-va-na-bha-va'.
Cada una de una cualidad diferente: belleza, frescura, fragancia, dulzura, divinidad, alegría.

Comentarios cerrados.