Agenda septiembre 2018

Agenda para septiembre 2018

Bajo nuestros pies, llega un nuevo momento. Que ofrece, a la voluntad en ti, elegir encontrar un nuevo  fluir, entre Ser y Hacer. Te invito a dar espacio, para que suceda. Confía en el obrar del Universo.

 


“Aprende a ponerte en contacto con el silencio que hay dentro de ti, y sabrás que todo en la vida tiene un propósito. No hay errores, ni coincidencias, todos los eventos son bendiciones que se nos dan para que aprendamos de ellos”.

Elisabeth Kubler-Ross

 

Mujer del ahora,
Noto un momento nuevo bajo mis pies. ¿Lo notas tú también? Cada final trae un nuevo renacer. Nos encontramos en esta época del año, que trae el final de las vacaciones, el final del verano, y el comienzo pronto del otoño. Sí, tiempo de cambio, que trae con él la posibilidad, de un nuevo empezar. La magia de esta vida, es que cada momento trae con él la oportunidad de elegir como queremos vivir el cambio. Estos momentos de un antes y un después, como cuando la noche da la bienvenida al amanecer, o cuando sales de vacaciones, y cuando vuelves de ellas. O esa misma exhalación, que estas exhalando ahora, un instante antes que tomes la próxima inhalación. Esto ocurre de manera natural, sin que tú hagas nada, solo porque eres... Son estos mismos cruces, en los cuales podemos optar por encontrar un nuevo fluir, otro equilibrio, que se adopta a quien eres ahora. Son ocasiones para preguntar y entender, para tomar dirección, observar, y elegir conscientemente. Aliñándonos cada vez más con nuestro ser, entendiendo que ya somos.

A mí, estos momentos me encantan para resaltar y traer a la luz, tomándolos como un ritual de elegir, de nuevo. Volver a poner dos pies firmes, para caminar con toda plenitud, a lo largo y a lo ancho, de esta vida. Que belleza es saber, que tengo esta oportunidad, cada vez de nuevo. En cada luna llena, en cada nueva luna, en el comienzo de un nuevo año, y en el final de otro. Cuando me encuentro en la naturaleza y me conecto con la Gran Madre, en los verdes bosques, o frente al gran océano… Son momentos para preguntar, ¿que no me hace falta más, que no necesito más, que me pesa? ¿Qué quiero cambiar, modificar o cuestionar, para estar mejor, más en paz conmigo y con mi alrededor? Buscando este nuevo equilibrio, para ofrecerme una mejor y más suave energía en mí camino. Me conecto con el ancla de la vida en mí. Para seguir navegando firme, los vientos que soplan con cada aventura, que atravieso. Este ancla se encuentra en cada una de nosotras, en nuestro centro vital, en lo que hoy llamamos el pequeño cerebro, el corazón del medio. Ese punto que se encuentra dos dedos debajo de nuestro ombligo. El Hara. Respira hondo bella mujer, hasta tu bajo vientre, nota esa vasta energía de vida, que reside en ti, ánclate en ella. Confía y ríndete delante cada experiencia que se presenta en tu camino, desde el amor incondicional, a esta vida.

Los primeros aromas de otoño en el aire, me recuerdan que se acerca la época del año en la cual me marcho a Madre India.Dando la mano a mujeres como tú, como yo, que confían en mí. Otorgando en mis manos, el regalo de cumplir el sueño de conocer a India, de otra manera. Depositando en mí, la confianza de guiarlas hacia a la realización de vivir ese profundo anhelo, que las ha traído hasta este momento, hasta este paso. A vivir un viaje de ensueño a India, en donde tú eres la viajera, la exploradora, lo descubres, lo vives en primera persona, acompañada por otras mujeres, que maravilla… Un momento antes, te presento las actividades que comparto para este mes de septiembre.

Pues, ¿con que empezamos esta vuelta de verano y vacaciones? Partimos el martes 4 de septiembre, con el primer encuentro del grupo de mujeres, que forma el viaje al norte de india, para este año, El Paraíso Verde. Este encuentro es siempre magia. Mujeres que no se conocen, se unen, a través de un interno y profundo llamamiento a comprometerse con su sueño y realizarlo. Esta es una fuerza potente, que el universo pone en nuestras manos. Y esta fuerza nos lleva a explorarnos a nosotras mismas, en lejanas tierras. Sabes, quedan dos últimas plazas. Yo, observo con curiosidad, a quien otorgará el gran espíritu estas dos plazas. Respiro y espero… Sé que no soy yo la que decido quien sea parte de cada viaje. Es algo mucho más grande de mí, es esa energía Shakti que hace mover el todo. Por lo tanto, si hay una voz dentro de ti, que te está llamando, que pide que la escuches, que te hace sentir el pulso de tu corazón. No la ignores, por nada del mundo, ni por ninguna otra excusa. Has este regalo por ti. Esta vida es la única que tienes, cumple tus sueños. ¿Quién la puede vivir, sino tú?

Seguimos el miércoles 5 de septiembre, con el Círculo de Mujeres Meditando. El círculo es un espacio de sanación, protegido y sagrado. En donde podemos vivir todo lo que somos sin ninguna mascara, sin querer que sea de otra manera, sin querer modificar la experiencia. Practicamos la aceptación, que la vida es esto, con toda su belleza, aun cuando las cosas son de la manera que son. La cual no siempre coincide con nuestras ilusiones y deseos. Es aquí donde exploramos las maneras y aprendemos herramientas para afinarnos con los cambios y las vivencias, de esta aventura, llamada vida. Te apoyamos en tu decisión de ser parte. Ya que en el círculo damos espacio a Ser. El círculo, está compuesto por mujeres, cada una diferente de la otra, cada una especial y única. Cuando entras en el círculo, solo en el primer instante, no conoces. Al momento notas en tu cuerpo que estas protegida, segura, sostenida y en casa. Es un profundo sentir, de encontrar mi tribu. Así como tu gran poder de sostener a cada una en el círculo, compartiendo el regalo que eres. Cuando cerramos el círculo, notas en tu ser, que conoces a todas, no sabes ni de donde, podría ser de esta vida, o de cualquier otra...

Este mes de septiembre, dado que se acerca la época del año que me marcho a India para realizar los viajes que ofrezco. Me veo obligada a modificado alguna de las fechas de las meditaciones ya programadas, para poder cumplir con el compromiso, de 21 encuentros anuales del Círculo de Mujeres Meditando. Por lo tanto veras, que en septiembre ofrezco tres meditaciones (el 5, el 19 y el 26). En octubre ofreceré solo una meditación (el 3), antes mi viaje. La primera meditación después de mi vuelta será el día 5 de diciembre.

En la práctica del Templo de Mujer, solemos hacer un ejercicio que se llama: Sentir – Besar – Fluir. Toma este momento preciosa mujer, detente de lo que estés haciendo. Y dedica este momento y el próximo para ti. Has conmigo este ejercicio. Cierra los ojos, respira unas respiraciones largas, inhala profundamente y exhala todo. Ahora, siente que emoción está presente en ti ahora, en este momento. Dale espacio… Y ahora, date cuenta, es un nuevo momento. De nuevo, Sentir – Besar – Fluir. ¿Ahora, que emoción está presente en ti? Dale espacio… Esta práctica nos sostiene en cada nuevo momento. Recordándonos que nada dura para siempre, ni el miedo, ni el enfado. Y que cada nuevo momento trae en su esencia, algo nuevo y un cambio, que misterio es este. Te invito a recibir cada nuevo momento, como un nuevo empezar, recibirlo con curiosidad e ilusión. Cada momento tiene un comienzo y
un final. Ahora, es un nuevo momento… Y este ya es otro nuevo momento… Y este…

Te invito a experimentar el 28 de septiembre, a las 18.00hs, en el Templo de la Mujer. En tu único y propio cuerpo, esta práctica. Hay experiencias que hay que vivirlas a través del instrumento de nuestro cuerpo. Ya que a veces las palabras quedan cortas, para describir sensaciones que se viven en la energía que circula, a través de nuestro Ser y la materia, llamada, nuestro cuerpo, nuestro bello e único, templo.

Hace poco hemos celebrado una novedad en la web de mangoshape.com, acerca de las meditaciones. Ahora, cuando entras a la web, en la pestaña de círculo de mujeres meditando, en el sub menú, puedes encontrar  una nueva sección llamada, medita con Tali. Ahí hemos empezado a colgar grabaciones de las meditaciones  del círculo. Para que cada mujer pueda ser parte, meditar junto con nosotras, aunque sea desde lejos. La idea es que tengas la meditación disponible para ti, en cada momento que quieras o que necesitas. Para que esta herramienta, este a tu alcance. Y te puedas sentar en casa, e ir al silencio en ti. Por ahora hay solo una meditación, la última antes del verano. Ahora que nos volvemos a encontrar, subiremos más.  La otra novedad, en la misma sección en el sub menu de ¿que es un mantra?  Hemos subido una bella selección de mantras, para que te acompañe en tu día, día, en tu rutina. Las energías que llevan estos cantos en sus sonidos, nos apoyan, nos centran y nos producen un sentido de paz y tranquilidad, que beneficia cada momento vivido. Acompañándonos a permanecer en la belleza, del momento presente. ¡Que las disfrutes todas!

 

Feliz nuevo mes de septiembre.

Contigo, en este nuevo momento, y en este…

Agenda Mango Shape septiembre 2018:

A las 17:30, ​​C/ Gran de Gracia 137, 1er C - Barcelona 08012. 

Un año más, con pura gratitud en nuestros corazones. Nos encontramos para prepararnos a vivir y realizar el sueño de conocer India de otra manera. Mujeres que ya han conocido India conmigo, en otros viajes, y elijen volver, de nuevo, escuchando el llamamiento en su ser. Así como nuevas mujeres que vienen con certeza y dedicación a comprometerse con este viaje, desde el amor por vivir esta vida, plenamente. Para mí, cada vez de nuevo es un regalo, cuando una mujer confía en mí, dándome la mano, para realizar su sueño. Agradecida por la confianza depositada, me inclino a bendecir este camino.

 

Quedan dos últimas plazas
info@mangoshape.com


 

A las 18:30,  ​​ C/ Gran   de Gracia 137 , 1er C - Barcelona 08012

 

(Debido al viaje a India, las fechas han sido modificadas)

Seguimos explorando el significado de la Abundancia, más allá de lo que conocemos, de nuestra percepción y entendimiento. Buscando un nuevo significado, más amplio, innovador y espiritual, que nos sea un amuleto, en los retos de la vida cotidiana. Nos encontramos en el círculo alrededor del fuego, mujeres sabias del mundo. Compartimos la experiencia a través del silencio y el amor que reside dentro de cada una de nosotras. El círculo es nuestro maestro y está abierto a toda mujer. No hace falta tener experiencia en meditación para ser parte. Si escuchas este llamamiento en tu corazón, eres bienvenida a tomar tu asiento, te hemos estado esperando, siempre.
Aforo limitado, confirmar asistencia: info@mangoshape.com


 

A las 18:30, ​​C/ Gran de Gracia 137, 1er C - Barcelona 08012.  

 
Seguimos explorando el significado de la Abundancia, más allá de lo que conocemos, de nuestra percepción y entendimiento. Buscando un nuevo significado, más amplio, innovador y espiritual, que nos sea un amuleto, en los retos de la vida cotidiana. Nos encontramos en el círculo alrededor del fuego, mujeres sabias del mundo. Compartimos la experiencia a través del silencio y el amor que reside dentro de cada una de nosotras. El círculo es nuestro maestro y está abierto a toda mujer. No hace falta tener experiencia en meditación para ser parte. Si escuchas este llamamiento en tu corazón, eres bienvenida a tomar tu asiento, te hemos estado esperando, siempre.
Aforo limitado, confirmar asistencia: info@mangoshape.com


 

A las 18:30, ​​C/ Gran de Gracia 137, 1er C - Barcelona 08012.  

Seguimos explorando el significado de la Abundancia, más allá de lo que conocemos, de nuestra percepción y entendimiento. Buscando un nuevo significado, más amplio, innovador y espiritual, que nos sea un amuleto, en los retos de la vida cotidiana. Nos encontramos en el círculo alrededor del fuego, mujeres sabias del mundo. Compartimos la experiencia a través del silencio y el amor que reside dentro de cada una de nosotras. El círculo es nuestro maestro y está abierto a toda mujer. No hace falta tener experiencia en meditación para ser parte. Si escuchas este llamamiento en tu corazón, eres bienvenida a tomar tu asiento, te hemos estado esperando, siempre.
Aforo limitado, confirmar asistencia: info@mangoshape.com


 

el Up. A las 18:00,
C/ Trafalgar, 48, 1er C - Barcelona 08012

Exploraremos de manera sagrada y real "el templo del fluir femenino", aprovechando el espacio de la no-mente, conectándonos con nuestros propios cuerpos y la una con la otra. Crearemos un espacio verdaderamente nutritivo para fundirnos en el corazón femenino. Los talleres del Templo de las Mujeres, consisten en movimiento, tacto respetuoso, baile, descanso y silencio. Es casi imposible explicar esta experiencia en palabras, ya que es más allá de las palabras y la lógica. Es una experiencia que se vive en el cuerpo… 

El Templo de las Mujeres, es un espacio en donde todo lo que somos es bienvenido. Nuestro completo Ser, tal como somos. En donde no hace falta ser de ninguna otra manera. En donde no hace falta fingir, arreglar, cambiar o modificar quien eres. Es un lugar totalmente seguro, en donde tienes toda la libertad para aprender a amarte completamente. En donde estas apoyada por tus hermanas, mujeres como tú, en donde no lo tienes que hacerlo sola… El Templo de las Mujeres está abierto para toda Mujer.

Aforo limitado, confirmar asistencia: info@mangoshape.com

 

Viajes de mujeres a India:

La India nos ofrece un mosaico impresionante de paisajes, gente, culturas, lenguas, religiones y rituales. Una variedad inmensa de olores, colores, sabores… Pocos son los países con semejante riqueza. La India no es un sitio más; visitarla es una experiencia de la que participan todos nuestros sentidos. La aventura vivida allí –que seguirá vibrando en nosotras- es un tesoro para siempre.

El Paraíso Verde

Visitando el norte de India y las Himalayas
Del 11 al 24 de octubre 2018

¡DOS ÚLTIMAS PLAZAS!

   Inscripción y más info    


Las Reinas de Rajastham

Visitando el norte de India
Del 28 de Oct al 11 de Nov 2018

   Inscripción y más info    

 

Si estas interesada en conocer todos los detalles, recibir información y conociemiento, visita nuestra web o escribenos a info@mangoshape.com. Así mismo, te invito a asistir a las presentaciones que ofrezco, una vez al mes, en mi estudio en Gracia, en el espacio del ShowRoom (puedes ver el próximo ShowRoom en la agenda del mes). Allí podrás hacer todas tus preguntas y tener mi atención para recibir las respuestas, que pueden sostener tu decisión, a realizar este viaje. A vivir tú sueño, acompañada. Podrás salir de nuestro encuentro tranquila, centrada, conociendo toda la información, y al mismo tiempo, seguir sintiendo el misterio. Es allí cuando empieza tu viaje… ¡Bienvenida a vivir tu sueño!

mail: info@mangoshape.com
Tel - 649 495 273

Comentarios cerrados.