Agenda para octubre 2018

Agenda para octubre 2018 

Todo cambia, todo se transforma constantemente. Nada es como ha sido o como será. ¿Por qué lo niego, por qué me cuesta caminar la vida con esta sabiduría? ¿Cómo aprendo a fluir con el ritmo cambiante? Confío, con el único suelo bajo mis pies, el amor...


“Cultiva el hábito de ser agradecida por todo lo bueno que te llega y agradece permanentemente. Y debido a que todas las cosas han contribuido a tu progreso, debes incluir a todas las cosas en tu agradecimiento”.    

Ralph Waldo Emerson - Frase del Círculo de Mujeres Meditando


Bella Mujer de otoño, mujer cambiante,
Para mí, este es un momento de un nuevo empezar. Hace poco ha empezado un nuevo año en el judaísmo. Lo cual me invita a agradecer, a ver la senda por la cual anduve este tiempo, y a abrir un nuevo camino. A desearme, a desearte, a desearnos, un hermoso principio… Vuelvo a practicar el musculo del cambio constante, en mí, a mí alrededor… Paro, observo, pregunto y elijo. ¿Qué es lo más importante para mí en este momento? ¿Qué es lo que ya no me sirve? Que planto… donde profundizo mis raíces… Con compromiso en mi disciplina a ser autentica, confió de nuevo.

Estamos en otoño, tras un círculo lunar más, que se manifiesta frente a ti. Abriendo el portal del cambio de estaciones. El ritmo de nuestro círculo mensual se refleja en el gran círculo, de cada estación. Los árboles, la luz del día y las noches frescas, nos acercan a la energía, siempre transformadora… Con este nuevo ciclo, llega la época del año de los viajes de mujeres a India, que ofrezco en octubre y noviembre. Las mujeres que han hecho este viaje, suelen contar, que en esta época del año, su cuerpo se acuerda de los preparativos al viaje. Dicen sentirlo en su ser… Nuestro cuerpo es sabio, nos refleja todo, saber escucharlo y respetarlo es una práctica diaria.
* Imagen: Dinia Amat
Desde India Contigo. Este año, queremos estar contigo desde India…Las que partimos pronto a India, a vivir un profundo viaje de un antes y otro después. Queremos que sepas que te llevamos en nuestra mochila, que te tenemos presente. Nos gustaría que seas parte aunque sea desde lejos. Queremos que sepas que tu energía, tu apoyo y tu acompañamiento es importante para nosotras. Eres parte, siempre. Compartiremos contigo una nueva sección, llamada: Desde India Contigo. Publicaremos cada día una nueva entrada en las redes sociales; una imagen, frase, experiencia o una poesía… Una vez por semana, haremos un recopilatorio de todo lo publicado, y lo enviaremos a través del mailing. Si quieres ser parte, y seguir el viaje, puedes seguirnos por Facebook y por Instagram.
El otoño es cuando mejor podemos ofrecer a nuestro cuerpo una limpieza, un détox. Se suele hacer limpieza del hígado, por ejemplo. Te invito entregarte a este proceso, esta vez con una limpieza de la mente. Nuestro cuerpo es más que solo un cuerpo físico. Un détox, puede ser de diferentes maneras, más allá de lo físico. Centrándonos en la disciplina de una mente clara, intentando elegir cada pensamiento, domar nuestra mente. Es un momento de energía cambiante, un perfecto momento para elegir un mantra y recitarlo durante este otoño, dedicarnos y nutrirnos a través de la limpieza de los canales espirituales. Dispuestas a hacer un paso más, a introducirnos más profundamente en nosotras mismas. Rendirnos al fluir… Eres bienvenida a elegir uno de los mantras en la sección de Medita con Tali en nuestra web.
 

Esta agenda, la quiero dedicar a las actividades que ofrezco más allá de los próximos viajes de mujeres a India. A nuestro Retiro de Invierno del 25 al 27 de enero 2019, en Santa Maria de Besora. Abriendo juntas el nuevo año, dedicando el tiempo a nutrir el camino de cada una de nosotras, en este nuevo empezar.Eres bienvenida a tomar tu asiento y reservar tu plaza. Lo sigue el Viaje de Mujeres al Camino de Santiago, del 10 al 15 de mayo 2019. Un viaje difícil de explicar con palabras... Es un viaje para vivir la plenitud del camino, a través de tu cuerpo. Mujer del Camino, únete a nosotras, juntas hacemos el camino. Para conocer las fechas a mi regreso de India, de los encuentros delCírculo de Mujeres Meditando, así como los próximos Templos, eres bienvenida a visitar nuestra página web, allí encontraras toda la información.
Este año estaré más tiempo que lo normal en India, ya que acompaño tres viajes consecutivos. Me marcho el 11 de octubre y regreso el 27 de noviembre, con las mujeres del último viaje. Te iré contando la travesura, compartiendo contigo mis vivencias, los aprendizajes y mi capacidad de integrarlos en mi camino, poco a poco, desde el amor a lo que es. Deseándote bellos días de otoño, de transformación, de cambio, de lo conocido, y de lo desconocido. Disfruta del todo, saborea el todo. Solo tú puedes transformar tu veneno, en medicina, nadie más. Contigo en el camino.

 

Con amor, siempre.
Desde lejos, desde cerca,
desde India o desde Barcelona,
Siempre desde mi corazón.

 

Namaste y gran abrazo divina mujer,

 

Agenda Mango Shape octubre 2018:

A las 17:30, ​​C/ Gran de Gracia 137, 1er C - Barcelona 08012. 

Con pura gratitud en nuestros corazones. Nos encontramos para prepararnos a vivir y realizar el sueño de conocer India de otra manera. Agradecida por la confianza depositada, me inclino a bendecir este viaje. 


 

A las 18:30,  ​​ C/ Gran   de Gracia 137 , 1er C - Barcelona 08012

(Debido al viaje a India, las fechas han sido modificadas)

Seguimos explorando el significado de la Abundancia. Buscando nuevos significados, que nos sea como un amuleto, en los retos de la vida. Nos encontramos en el círculo alrededor del fuego. Compartimos la experiencia a través del silencio y el amor que reside dentro de cada una de nosotras. El círculo es nuestro maestro y está abierto a toda mujer. No hace falta tener experiencia en meditación para ser parte.

Aforo limitado, confirmar asistencia: info@mangoshape.com

(Dado mi viaje a India, las fechas han sido modificadas puedes ver todas las fechas en la web) Próximo encuentro del Círculo de Mujeres Meditando: Miércoles 5 de diciembre, A las 18:30, ​​C/ Gran de Gracia 137, 1er C - Barcelona 


Viaje de Mujeres a India: El Paraíso Verde – Del 11 al 24 de octubre 2018.

La India nos ofrece un mosaico impresionante de paisajes, gente, culturas, lenguas, religiones y rituales. Una variedad inmensa de olores, colores, sabores…


  • Próximo Templo de Mujer viernes 14 de diciembre

el Up. A las 18:00,
C/ Trafalgar, 48, 1er C - Barcelona 08012

Exploraremos de manera sagrada y real "el templo del ​fluir femenino", aprovechando el espacio de la no-mente,​ conectándonos con nuestros propios cuerpos y ​la una con la otra. Crearemos un espacio verdaderamente nutritivo para fundirnos en el corazón femenino.

Aforo limitado, confirmar asistencia: info@mangoshape.com

Viajes de mujeres a India:

La India nos ofrece un mosaico impresionante de paisajes, gente, culturas, lenguas, religiones y rituales. Una variedad inmensa de olores, colores, sabores… Pocos son los países con semejante riqueza. La India no es un sitio más; visitarla es una experiencia de la que participan todos nuestros sentidos. La aventura vivida allí –que seguirá vibrando en nosotras- es un tesoro para siempre.

Las Reinas de Rajastham

Visitando el norte de India
Del 28 de Oct al 11 de Nov 2018

   Inscripción y más info    

Mango Shape 2019:

Con el invierno llega lo profundo, y con él el deseo de retirarse, e ir hacia adentro. Para volver de otra manera. Usemos la energía transformadora del invierno, para nutrirnos, descansar y renovarnos.

A veces no hace falta viajar tan lejos (hasta India, por ejemplo) para cambiar de aire, conocer nuevos paisajes, compartir una aventura entre mujeres, conectar contigo misma, tener tiempo para ti y vivir un viaje interior.
En esta nueva iniciativa ofrezco visitar nuevas tierras, conocer otras vidas, conocerte a ti misma en otro camino, de otra manera, conectar con la naturaleza, con tu paz interior y con lo que realmente es importante para ti. 

     Más información e inscripción     

  • Viaje de Mujeres a India 2019: Las Reinas del Rajasthan OCT 2019

Próximamente más información. Ya puedes ir reservando fechas.

Comentarios cerrados.