Agenda para noviembre 2019 

Dar Espacio

Acuérdate de dar espacio en ti, a lo nuevo. Crear espacio, para lo que está presente en ti, ahora. Nos olvidamos de hacer espacio a las cosas. A nuestras vivencias, a nuestras emociones, al dolor y la alegría... Requiere mi disposición a quedarme con la energía que me envuelve. Con una u otra emoción, una sensación, o un estado... Sin juzgar o escaparme a estar con otra cosa.
En este tiempo te invito, a quedarte, con lo que está presente en ti, deja que te sorprenda. Toda sensación, emoción o vivencia, es una energía, que te viene a visitar, sin ninguna intención, de quedarse para siempre… Salvo que tú lo eliges… Solo te invita a transformarte, de nuevo.


"Celebro mi singularidad y mi conexión con todo lo que es". 

Jonathan Lockwood Huie - Frase del Círculo de Mujeres Meditando


Mujer de Presencia,

Has mirado el cielo estos días… Te has acordado de levantar tu cabeza alta, viendo con tus propios ojos, el azul del cielo… El color de las nubes pasajeras, cambiando y modificando continuamente, rindiéndose, constantemente a la transformación, que trae con ella la belleza de la vida... Te invito a parar en este mismo instante. Toma esta inhalación, y quédate con lo que está presente en ti en este mismo momento. Sin ninguna necesidad de escaparte, huir o cambiar… Y entonces date cuenta, que en ti hay espacio para contener esto también…

Cuando leas estas líneas, yo estaré en Madre India. Después de cruzar el cielo, hacia al otro lado de nuestro planeta. Para dedicar un tiempo -antes de liderar el próximo viaje de mujeres a India- para integrar. Es esto a lo que te invito, este mes. A tomar un tiempo para integrar en ti. Dedicar un espacio para estar contigo, e ir hacia adentro. Encontrando tu interna luz, en este tiempo de más oscuridad. Hace pocos días llegó un nuevo ciclo lunar, que trae con el la posibilidad de encontrar nuestra luz interna, a través de la oscuridad...

Este mes de noviembre, me encuentro en India, es por eso que no se ofrecen encuentros en el estudio, en Barcelona. Pero, te ofrezco tomar un espacio, un momento para ti, para meditar. Este puede ser un bello tiempo, para visitar nuestra web, en la sección de Medita con Tali. Allí podrás encontrar unas cuantas meditaciones grabadas, del Círculo de Mujeres Meditando, para que las practiques. Siéntate libre de practicar las a tu manera. Este es un tiempo, para atravesar tus limitaciones, y atreverte a salir de tú interna zona de confort. Integrarte, siendo una con la energía del cambio, que trae el otoño…

Un momento, antes de seguir, quiero contarte como se presenta este mes de noviembre. Quiero parar, para compartir contigo, la experiencia  del primer Domingo de Meditación, que celebramos hace dos semanas. Ha sido un intermedio, entre las cosas, en donde nos hemos dedicado a ser y respirar. En donde hemos dejado las diferencias, por un lado. Para juntarnos desde la paz que reside en cada una, y cada uno de nosotr@s. Ha sido un precioso momento, lleno de magia y espacio, para vivir todo lo que somos. Abriendo ese lugar en nosotras, para estar con él todo. El próximo encuentro de Domingo de Meditación, será el 23 de febrero 2020, a las 10:00 hrs, en el estudio, ya puedes reservar la fecha en tu agenda.
Te adelanto que nuestro próximo encuentro del Círculo de Mujeres Meditando, será el miércoles, día 4 de diciembre. Pocos días después de mi vuelta de India. Pero, mientras este es India, viviendo nuevas experiencias... Dejando que la Gran Madre India, me siga transformando. Estarás muy presente en mi, estarás conmigo, en cada Chai, en cada viaje... En cada encuentro con la gente en India, que me enseña el significado de la gratitud, cada día de nuevo. Estaré compartiendo contigo estos momentos, a través de imágenes, y por las redes socialesTe invito a seguirme por Instagram y/o por FB. Sentirte allí conmigo, es un enorme regalo, saber que estoy acompañada, que no lo hago sola, que lo hacemos juntas, marca la diferencia. Tu presencia, tiene significado.

Quiero compartir contigo, la experiencia vivida, en el segundo encuentro del curso de Cocina Sana y Simple.
Cada encuentro está dedicado a otra idea, siempre desde el punto de la facilidad y la amplia visión de la comida, con la cual alimentamos nuestro cuerpo. Creando nuevas maneras para acercarnos a la cocina. En este encuentro nos hemos dedicado a aprender cómo se prepara una salsa de tomate, como base, como la quinoa puede ser servida en ensalada… O albóndigas de quinoa… Sigo… Hemos cerrado con una infusión de menta fresca y galletas de Tahini, yami… El viernes 29 de noviembre, a las 18:00 hrs, se ofrece el tercer encuentro del curso, por la mano de Ronen, en Centro Nitya. Te invito de todo corazón a saborearlo… Gracias por confirmar tu plaza: ronen.yehudai@gmail.com

 

Ya que este mes de noviembre, la actividad es viaje, por dentro y por fuera. En casa, viajando hacia lo puro y profundo en ti. O viajando por India, lo cual es siempre un viaje externo, y a la vez, interno… Y en ambos no volvemos a ser las mismas que hemos sido, antes del otoño. Te invito a reservar tu plaza para nuestro próximo Retiro de Invierno , del 24 al 26 de enero 2020. La fecha se acerca, las plazas, que son limitadas, se están llenando.

Al caso, quieres dejar que esta oportunidad, escape de tus manos... Este es, un Momento sagrado. Cuando nos encontramos nosotras, siendo parte de la gran tribu. En la naturaleza, abrazadas por Madre Tierra. Viajando  hacia lo profundo, dedicando el tiempo, a nutrirnos, e integrar lo que somos ahora.  Sabes, nosotros nos comprometemos con la casa rural y los demás servicios que te ofrecemos y te facilitamos. Si escuchas un profundo si en ti, te agradeceremos si confirmas tu plaza.

 

Aprovecho para decirte que en nuestro grupo cerrado de FB, Gaia Maia Ma, iré compartiendo momentos vividos en India. Será un placer, sentir tu apoyo, sentirte parte, presente en las vivencias que tejemos, estemos donde estamos, en cada momento. Y mientras, te animo a compartir en nuestro Gran Círculo, que no depende de espacio o tiempo. Este grupo cerrado en FB, es un espacio seguro, para sentirte parte, para sentirte apoyada, mientras no nos encontramos físicamente, en el círculo. Ya que siempre estamos apoyadas, la una por la otra.

 

 

En este tiempo del año, te invito a dar espacio en tu corazón, a cada hoja que se rinde bajo el viento a morir…

Incubando, para volver a nacer, junto a ti mujer de paz.

Namaste,

Agenda Mango Shape Noviembre 2019

En este mes de noviembre la actividad que te ofrezco, es viajar…

Te adelanto nuestra próxima meditación, a principios de diciembre, tras mi vuelta de India.

Miércoles 04 de diciembre
Círculo de Mujeres Meditando

A las 18:30, ​​​​C/ Gran de Gracia 137, 1er C - Barcelona 08012

En el Círculo de Mujeres Meditando nos encontramos dos miércoles al mes para compartir a través del silencio. Eres bienvenida a ser parte. Dedicamos este ciclo a explorar Todo lo que Somos. El círculo es nuestro maestro y está abierto a toda mujer. No hace falta experiencia previa en meditación.

Aforo limitado, confirmar asistencia: email info@mangoshape.com

Próximos viajes y actividades:
  • Retiro de Invierno – Del viernes 24 al domingo 26 de enero 2020

Cuando el desnudo invierno, este presente, saldremos nosotras a ser parte, del todo. Nos re-tiraremos de nuestra zona de confort, para nutrirnos y optar a ver de otra manera. Disfrutaremos de meditación, silencio, paseo por la naturaleza, actividades, rica y sana comida vegetariana, y el gozo de compartir juntas. Plazas limitadas. 

Para más información e inscripción: mangoshape.com/viajes/retiro-de-invierno


A las 18:30, ​​C/ Gran de Gracia 137, 1er C - Barcelona 08012

En el Círculo de Mujeres Meditando nos encontramos tres domingos al año para compartir a través del silencio. Dedicando la mañana a ir hacia adentro, a meditar juntas, profundizando nuestra práctica. Quiero ofrecer un día de actividad en Barcelona, sin necesidad de retirarnos de nuestro entorno, pues no hace falta buscar lejos lo que tenemos en nuestro corazón. 

Aforo limitado, confirmar asistencia: info@mangoshape.com


  • El Camino a Casa: viaje de Mujeres al Camino de Santiago –  Del 08 al 12 de mayo 2020 

En esta iniciativa ofrezco visitar nuevas tierras, conocer otras vidas, conocerte a ti misma en otro camino, de otra manera. Conectar con la naturaleza, con tu paz interior y con lo que realmente es importante para ti. Caminar juntas, poniendo la atención en cada paso, pisando el suelo fértil de La Tierra, bajo nuestros pies. Plazas limitadas. Quedan pocas plazas libres. 

Para más información e inscripción: mangoshape.com/viajes/el-camino-a-casa

  • Abriendo nuevo Camino. Viaje de Mujeres al Camino de Santiago –  Del 22 al 26 de mayo 2020 

En este nuevo itinerario, seguimos descubriendo la magia del Camino. Esta vez lo dedicaremos al Camino Portugués. Con una ruta que traspasa la Costa, la riera, montañas y bosques del antiguo Camino Transatlántico... A través del cual se te ofrece, abrir un nuevo camino, para ti. Dedicado tiempo  para estar contigo, en otro camino. Conectando con la naturaleza, con tu paz interior y con lo que es importante para ti. Caminar juntas, poniendo la atención cada en cada paso, pisando el suelo fértil de La Tierra, bajo nuestros pies.


Plazas limitadas. Quedan pocas plazas libres. P
ara más información e inscripción: info@mangoshape.com


  • Retiro de Primavera  –  Del viernes 05 al lunes 08 de junio 2020 

Nuestro próximo Retiro de Primavera para Mujeres. Del 05 al 08 de junio 2020.
Cuando la primavera este en todo su alto, saldremos nosotras a ser parte, del todo. Nos re-tiraramos de nuestra zona de confort, para nutrirnos y optar a ver de otra manera. Disfrutaremos de meditación, silencio, paseo por la naturaleza, actividades, rica y sana comida vegetariana, una piscina cubierta de agua caliente, y el gozo de compartir juntas.

Plazas limitadas. Para más información e inscripción: info@mangoshape.com

Comentarios cerrados.