Agenda para febrero 2019

Agenda para febrero 2019

Mis dos pies firmemente besando al suelo bajo mis pies. Paro.  Miro, a mi derecha, y a mi izquierda. Sí, estoy caminando este nuevo empezar. Me comprometo con el mensaje. Es siempre mi responsabilidad, mi elegir, como quiero ver las cosas. Respiro, confió, suelto. Me vuelvo a levantar, y sigo caminando…


“Una mujer que ya no está separada de la carne de la Tierra, se convierte en ella misma, habla por sí misma, eleva su garganta y canta acerca del fuego inferior y las estrellas en su cabello. Somos granito y grandeza, y entrelazadas con flores.”

Mary Reynolds Thompson - Frase del Retiro de Invierno

 


Amada Mujer,
Pronto llega la luna nueva. Sí, la segunda para este año. Sí, empezamos a caminar el segundo mes del año.¡Bienvenido Febrero! Cuanta sabiduría he adquirido desde que he puesto firmemente mis pies en este nuevo empezar…  No es momento para mirar hacia atrás. No. Este es el momento para darme cuenta, y seguir caminando. Acabamos de volver de nuestro Retiro de Invierno. Me está costando encontrar palabras para describir la experiencia vivida…

La casa rural que hemos usado por primera vez, tenía un encanto mágico.Una casa del siglo XVII, totalmente reformada, que se encuentra en plena naturaleza. Con bellos suelos, rincones y mucha historia… El tiempo nos ha ofrecido, sol, niebla, lluvia y nieve… La comida nos ha alimentado y nutrido, con nuevos sabores a descubrir y gustos a saborear. La compañía, un único privilegio. Hemos estado calentitas, recogidas, dedicadas a estar presentes con nosotras mismas. A disfrutar de toda la belleza que nos ha rodeado. La sensación vivida fue, dedicarnos a nutrir nuestro abono, a cuidarnos y a estar bien, contentas y agradecidas. Era un viaje a otro planeta, podríamos decir… Aquí, no más…

 

Tuvimos el gran, gran privilegio a sentarnos en el círculo, alrededor del fuego, con hermosas mujeres. Que han venido a vivir la plenitud de lo que es ser mujer, a través de lo femenino, a pertenecer plenamente, tal como somos. El llamamiento a ser parte llega a diferentes mujeres. Juntas creamos una comunidad, para compartir, toda esta experiencia, llamada vida, a través de ti, a través de mí… Comparto contigo, que ya tenemos fechas para nuestro Retiro de Primavera. Toda la info más abajo.

Me quedo asombrada por la disposición de cada una de las mujeres, a profundizar en su práctica. Al círculo por sostener y crear el camino para bailar la vida, tal como es, y aceptarla. El fuego transformador nos acompañó en todo momento, invitándonos a ofrecer nuestros anhelos a los dioses... Hemos creado nuevas maneras para tejer nuestras vidas, nuestra verdad en el Gran Mandala. Optando por ver las cosas desde otra perspectiva. Nos hemos recordado que somos parte integra del Mandala. Que nuestro asiento es sagrado y necesario para seguir tejiendo la gran historia de las pasadas vidas de nuestros ancestros, y de las vidas a por venir. Estoy eternamente agradecida a cada mujer que toma su asiento en el círculo, por el bien de toda la humanidad. Juntas creamos el camino. GRACIAS.

 

Un momento antes de pasar a contarte las actividades que ofrezco para este mes. Quiero compartir contigo las energías, las emociones, las sensaciones, que hemos vivido durante el fin de semana. Comparto contigo la canción de nuestro retiro, bendecidas por todas nosotras. Deseándote un precioso tiempo contigo misma, mujer salvaje, mujer de fuego…Disfruta de este viaje con toda tu belleza, entra en el rito palpitante de tu corazón. Gracias La Magara por ofrecernos tanta belleza.

“…Somos cueva, semilla, bosque, océano y calor…”

¿Qué planes tenemos para compartir juntas este mes?

 

En el Templo Mujer, tenemos novedades… Desde ahora, el encuentro mensual que ofrezco, será en el estudio, en Gracia. He optado por volver a casa, y en el estudio estamos en casa. Nos sentimos arropadas y sostenidas por las energías del espacio… En él optamos por nutrir las raíces de las semillas, que plantamos con esta nueva práctica. El Templo, nos invita a vivir juntas nuestra feminidad de una manera plena, encarnada y celebrada. Templo Mujer, el 15 de febreroa las 18:00hs. Para más información e inscripción: Pincha aquí 

 

Repetimos. Desde India Contigo. El martes 12 de febrero, a las 18:00hs., en el estudio. Presentación de nuestros próximos viajes a India y al Camino de Santiago para 2019. Este es un encuentro, dedicado al amor que compartimos por la experiencia vivida, a través del viaje... Toda mujer, está invitada a tomar parte. Nos encontramos entre mujeres, para compartir nuestras aventuras, con más mujeres. Compartiremos una tarde en donde nuestras propias historias, vividas por cada una de nosotras, marcarán el ritmo. Mujeres de pasados viajes compartirán sus experiencias. Tendremos tiempo para hacer preguntas, y mucho más… Confirmar asistencia:info@mangoshape.com

Este mes tenemos una curiosa novedad para ti. Nuestra querida Dominique, nos ofrece un paseo por el Cal de Barcelona, de su manoEl 27 de febrero de 17:30 a 20:30. Una oportunidad única, para aprender de su gran sabiduría, sobre esta parte de la historia de la ciudad condal. O como dice ella, será una actividad participativa, en donde habrá sitio para un enriquecedor intercambio de culturas. Inscripción:info@urbancultours.com

Seguimos con el Círculo de Mujeres Meditando. Este mes ofrecemos dos encuentro, el 6 y el 20 de febrero. Nos encontramos alrededor del fuego, dos miércoles al mes, para compartir desde el silencio, para sostener la una a la otra, y para ser sostenida. Este año exploraremos Todo lo que Somos… Que viaje nos espera… Sería un gran placer compartirlo contigo, preciosa Mujer. Que sepas, tú eres parte, siempre. Confirmar asistencia:info@mangoshape.com

Viaje de Mujeres al Camino de Santiago, del 10 al 14 de mayo 2019. Un viaje difícil de explicar con palabras. Es un viaje para vivir la plenitud del camino, a través de tu cuerpo. Mujer del Camino, únete al nosotras, juntas hacemos el camino. Quedan pocas plazas disponibles, ya que son limitadas. Si escuchas la llamada a caminar con nosotras, eres bienvenida. Para más información e inscripción: Pincha aquí 

 

Taller de fin de semana: Sri Lakshmi ~ vive en abundancia, belleza e integridad, el 15 y 16 de marzo. Por primera vez, celebraremos en castellano, untaller del Templo Mujer, conSimoneRita (una de las únicas cuatro maestras autorizadas en el mundo, para enseñar esta práctica). Es una hermosa e única oportunidad a vivir a través de tu cuerpo y todo tu ser, la abundancia que nos ofrece la diosa Lakshmi, a tu vida cotidiana. Aprovecha el pronto pago, antes del 15 de febrero. Inscripción y más información: Pincha aquí 

 

Ya tenemos fecha para nuestro próximo Retiro de Primavera. Del07 al 09 de junio 2019. La casa rural que usaremos se encuentra en plena naturaleza, rodeada de bosque, prados y montañas. Es una bella casa, antigua y reformada, con piscina de aguas calientes… Tenemos espacio limitado para este evento, crearemos una lista de espera una vez esté lleno. Eres bienvenida a tomar tu asiento y reservar tu plaza. Pronto más información. 

En nuestra agenda de actividades, a continuación, puedes encontrar la información sobre nuestros próximos viajes de Mujeres a India.

 

Camina bella Mujer, hacia a la luz que guía tu camino.
Con Amor, siempre,

Comentarios cerrados.