Agenda para enero 2019

 

Agenda para enero 2019

Ir hacia adentro. Entrar en el corazón de Madre Tierra. Sembrar en lo más profundo, nuestro anhelo. Detenté, escucha la vida en las tiniebla, notas la energía Shakti, debajo de todo, obrando. En la oscuridad del silencio se forma una nueva vida, se manifestara, en el tiempo… ¿Escuchas como todo cambia constantemente, amada mujer…? 


“No nos sentamos en meditación para convertirnos en buenas meditadoras, sino para estar más despiertas en nuestra vida cotidiana.”

Pema Chödron - Frase del Círculo de Mujeres Meditando

 


Amada Mujer,

De nuevo, nos presentamos frente al portal, del gran regalo de un nuevo empezar. Volver a partir; un nuevo día, un nuevo amanecer, una nueva respiración… ¿Qué piensas hacer con esta gran oportunidad? Ahora, hermosa mujer, cuando pones tus pies firmemente en el suelo fértil, entrando la puerta de un nuevo año...

Bailar la vida, es rendirnos a ella, tal como es. Y no tal como tú quisieras, que sea. Es abrazar desde el amor cada experiencia, con la pasión de vivirla plenamente, tal como es. La vida no baila con nosotras, nosotras bailamos con la vida, en cada momento. Toma esta próxima inhalación, y baila el baile de tu única vida…

En estos momentos del año, de un antes y otro después. En donde tomamos el regalo de parar y reflexionar, observando, agradeciendo. Me gusta detenerme, mirar hace atrás  y ver todo el camino que he hecho este año… Ver claramente de dónde vengo, que camino he hecho, hasta esta misma respiración, esta misma, que estas inhalando ahora... No has empezado ayer a caminar tu vida. Reconoce todo lo que has aprendido, todo lo que has vivido, honra esto. Tu preciosa vida, tu camino, tus alegrías, tus tristezas, tus logros, tu belleza…

Y ahora, hacia a donde voy… Darte cuenta, quien eres hoy, ya no eres la pequeña niña herida. Has hecho las paces contigo, y si no, este es un buen momento para hacerlo. Ahora eres la mujer madura, tomando responsabilidad sobre tu vida. Viéndote en otra luz, reconociendo todo lo que eres, todos tus regalos. Detente, ¿Hace a dónde quieres dirigir tu camino, tu única vida, hermosa Mujer?

Intenta verlo en imágenes, en colores, sentir las sensaciones en tu cuerpo, sin pedir respuestas. Escucha el mensaje en el viento que hace volar las hojas, en las nubes pasajeras, en el sabor de la tierra después de la lluvia… Creo, que no hacen falta las resoluciones. Ponernos frente a altos muros, en una errónea percepción, que los errores existen…  Me conecto con lo que me llega, lo veo en imágenes, me quedo en la mirada de la observadora. Sin tomar ni acción, ni pasar a ser la protagonista. Solo abro mi corazón, mi mente y mi ser y, lo integro todo...

Me dedico a no pedirle al universo, me ofrezco…

Este año te invito a aprender juntas, a tomar más tiempo para ti… Tiempo para nutrirte, descansar, y parar. Para caer y volver a levantar, para aprender a escuchar tus necesidades, tus limites, lo que te hace bien. Y perdonarte, una vez, otra vez, y otras mil veces… Dedicar tiempo para amarte…

En este nuevo empezar, deseo que nos demos cuenta de los momentos entre los momentos… Es ahí donde se encuentra la magia de la vida. Ese impulso de la energía Shakti, que nos invita a vivir todo lo que somos, plenamente, en el momento presente. Nota el espacio; entre una inhalación y otra exhalación, entre el dormir y el despertar, entre una actividad u otra, entre un pensamiento u otro…  Te invito, a dar espacio y dejar que la belleza, el impulso de esta vida, se manifieste, tome su forma. Acuérdate, no hace falta hacerlo sola. Lo podemos hacer juntas. Dame la mano… Feliz Año NUEVO!

En esta nueva apertura, con el corazón abierto, volvemos a empezar juntas, un nuevo camino. Abrimos un nuevo ciclo de meditaciones en el Círculo de Mujeres Meditando. Ya son seis años que nos encontramos en el círculo, alrededor del fuego, dos miércoles al mes. Para compartir desde el silencio, para sostener la una a la otra, y para ser sostenida. Este año exploraremos Todo lo que Somos… Que viaje nos espera… Sería un gran placer compartirlo contigo, preciosa Mujer.

Confirmar asistencia: info@mangoshape.com

Seguimos con el Templo de Mujer, un encuentro mensual, celebrado un viernes al mes, enel Up, una bella sala, que nos invita a vivir juntas nuestra feminidad de una manera plena, encarnada y celebrada. Nuestro próximo Templo Mujer, será el 11 de enero, a las 18:00hs. Para más información e inscripción: Pincha aquí.

Este mes, por primera vez, celebraremos en castellano, un taller del templo con la maestra de Suiza SimoneRita. Taller de fin de semana: Sri Lakshmi ~ vive en abundancia, belleza e integridad, el 18 y 19 de enero 2019. Es una hermosa e única oportunidad a vivir a través de tu cuerpo y todo tu ser, la abundancia que nos ofrece la diosa Lakshmi, a tu vida cotidiana. Aprovecha el pronto pago, hasta el día 4 de enero. Inscripción y más información: Pincha aquí

Con este nuevo empezar, llega nuestro deseado y divino Retiro de Invierno, del 25 al 27 de enero 2019, en Santa Maria de Besora. Abriendo juntas el nuevo año, dedicando el tiempo a nutrir el camino de cada una de nosotras, en este nuevo empezar. Quedan pocas plazas libres, por lo tanto te pido que confirmes tu asistencia para reservar tu plaza. Tenemos espacio limitado para este evento, crearemos una lista de espera una vez esté lleno. Eres bienvenida a tomar tu asiento. Inscripción y más información: Pincha aquí.

Desde India Contigo. El martes 16 de enero, a las 18:00hs, en el estudio, enGracia. Presentación de nuestros próximos viajes a India. Compartiendo experiencias de viaje. Nos encontramos entre mujeres, para compartir el antes y el después de nuestras aventuras en los viajes a India. Este es un encuentro, dedicado al amor que compartimos por Madre India. Toda mujer, está invitada a tomar parte. Mujeres que han estado una vez o más en India. Mujeres que desean conocer India. Sera una tarde en donde nuestras propias historias, vividas por cada una de nosotras, marcarán el ritmo del viaje de este encuentro, a otro planeta, llamado India. Presentaremos los ititnerarios de los viajes que tenemos programados para el otoño de 2019, hace a Madre India. Mujeres de pasados viajes compartirán sus experiencias. Tendremos tiempo para hacer preguntas, y mucho más…

Confirmar asistencia: info@mangoshape.com

Puedes encontrar en nuestra página web, las fechas de los encuentros del Círculo de Mujeres Meditando y del Templo Mujer, para el 2019.

Viaje de Mujeres al Camino de Santiago, del 10 al 15 de mayo 2019. Un viaje difícil de explicar con palabras. Es un viaje para vivir la plenitud del camino, a través de tu cuerpo. Mujer del Camino, únete al nosotras, juntas hacemos el camino. Para más información e inscripción: Pincha aquí

Con el corazón abierto desde el Amor,
Partimos juntas, un nuevo camino.
Pura gratitud por hacerlo contigo, Amada Mujer.

Agenda Mango Shape enero 2019:

Abrimos un nuevo ciclo de encuentros del Círculo de Mujeres Meditando, por sexto año. Este año lo dedicaremos a explorar Todo lo que Somos. Nos encontramos en el círculo alrededor del fuego. Compartimos la experiencia a través del silencio y el amor que reside dentro de cada una de nosotras. El círculo es nuestro maestro y está abierto a toda mujer. No hace falta experiencia en meditación para ser parte.

Aforo limitado, confirmar asistencia: info@mangoshape,com


  • viernes 11 de enero - Templo de Mujer 
    el Up. A las 
    19:15​​C/ Trafalgar 48, 1er C - Barcelona

    Exploraremos de manera sagrada y real "el templo del ​fluir femenino", aprovechando el espacio de la no-mente,​ conectándonos con nuestros propios cuerpos y ​la una con la otra. Crearemos un espacio verdaderamente nutritivo para fundirnos en el corazón femenino. Sera un regalo compartirlo contigo, bella mujer.

Aforo limitado, confirmar asistencia: info@mangoshape.com


Encuentro entre mujeres, que comparten el amor y el asombro por India. Compartiremos una tarde en donde nuestras propias historias, vividas por cada una de nosotras, marcaran el ritmo del viaje de este encuentro, a otro planeta, llamado India. Presentaremos los viajes que tenemos programados para el otoño 2019, hace a Madre India. Mujeres de pasados viajes compartirán sus experiencias. Tendremos tiempo para hacer preguntas, y conocer cómo prepararnos antes del viaje y mucho más… En el encuentro podrás disfrutar de bellos artículos traídos desde India. Una nueva colección de collares y pulseras, de piedras semipreciosas. Objetos únicos, que elijo pensando en ti… Hechos a mano, en pequeños talleres. De materiales naturales.

Confirmar asistencia: info@mangoshape.com


 

  • Del viernes 18 al sábado 19 de enero 2019. – Sri Lakshmi ~ Vive en Abundancia, Belleza e Integridad, con SimoneRita Egger & equipo

​​ el Up. A las  19:15  ​​ C/ Trafalgar 48 , 1er C - Barcelona

Por primera vez  en Barcelona,  SimoneRita ofrece un taller con traducción al español, organizado por Mango Shape. Sri Lakshmi es la Diosa de la abundancia, la belleza y la riqueza. Ella elimina la separación percibida entre la espiritualidad y la llamada vida ordinaria. Ella nos ilumina y nos libera de las creencias limitantes y la lealtad inconsciente a la carencia. Nos muestra cómo podemos vivir la abundancia infinita de nuestro despertar espiritual de una manera encarnada y práctica; cómo podemos dejar nuestra huella única de belleza en el mundo. Lakshmi es sensualidad y belleza, abundancia y bondad, armonía y fertilidad. . .

"Lakshmi nos refleja una espiritualidad radicalmente inclusiva y encarnada". 

Para inscripción y más información pincha aqui


Exploraremos de manera sagrada y real "el templo del ​fluir femenino", aprovechando el espacio de la no-mente,​ conectándonos con nuestros propios cuerpos y ​la una con la otra. Crearemos un espacio verdaderamente nutritivo para fundirnos en el corazón femenino. Sera un regalo compartirlo contigo, bella mujer. 

Aforo limitado, confirmar asistencia: info@mangoshape,com


Retiro de Invierno para Mujeres. Con el invierno llega lo profundo, y con él, llega el deseo de retirarse e ir hacia adentro. Para volver de otra manera. Usemos la energía transformadora del invierno, para nutrirnos, descansar y renovarnos. Dedicamos tiempo a explorar el camino de cada una de nosotras, en este nuevo empezar, en plena naturaleza. Las plazas para este retiro son limitadas, ya que disponemos de la capacidad que ofrece la casa rural. Es por ello que para garantizar tu plaza, tienes que confirmar tu asistencia, e inscribirte. Quedan pocas plazas libres. Una vez tengamos las plazas completas, abriremos una lista de espera. 

Para inscripción y más información: aqui

Próximas actividades:


A veces no hace falta viajar tan lejos (hasta India, por ejemplo) para cambiar de aire, conocer nuevos paisajes, compartir una aventura entre mujeres, conectar contigo misma, tener tiempo para ti y vivir un viaje interior.
En esta nueva iniciativa ofrezco visitar nuevas tierras, conocer otras vidas, conocerte a ti misma en otro camino, de otra manera, conectar con la naturaleza, con tu paz interior y con lo que realmente es importante para ti. 

Más información e inscripción


  • Viajes de Mujeres a India para 2019

    Próximamente publicare los viajes que ofreceré en otoño a Madre India (oct - nov 2019). Es un nuevo momento para seguir tus sueños, tu anhelo…

    Ya puedes ir reservando fechas.

    Para más información: info@mangoshape.com

Comentarios cerrados.