Agenda De Enero 2021

Agenda Mango Shape Enero 2021

Conectar en Tiempos de Cambio

 

Próximos Encuentros online:

Nos encontramos de manera virtual, adaptando el círculo a nuestras necesidades. El círculo nuestro contendor auténtico, a través del cual crecemos y cambiamos cada vez de nuevo, se adapta a nuestras necesidades cada vez de nuevo. Compartimos el regalo de nuestra práctica por el bien de toda la humanidad. Los encuentros son por zoom, cada actividad tiene su enlace a través de él podrás entrar y participar.

Meditación Matinal
Lunes - Martes - Miércoles - Jueves - A las 08:00 hrs. (España)

La intención de esta iniciativa es integrar la práctica de la meditación en la vida diaria. La herramienta de la meditación nos ofrece encontrar, conectar y apoyarnos en nuestra quietud interna. En especial en esta época de incertidumbre, cambios constantes y nuestra necesidad de adaptarnos. La meditación, es la herramienta más fiable a nuestra disposición, como soporte y sanación. Para encontrarnos con la experiencia que la vida nos invita, desde la apertura. Más información aquí,

Enlace para unirte: Meditación Matinal
ID de reunión: 896 7597 3450

Contraseña: 00000


Círculo de Mujeres Meditando: Conexión, Atención y Meditación
Miércoles 13 de enero a las 18:00 hs. (luna nueva)

Nos encontramos para recibir juntas la primera luna nueva del año. Dedicamos el tiempo a conectar con la amplitud del momento presente, con la tranquilidad dentro de nosotras. Sembrando la semilla de un nuevo empezar, el primer ciclo lunar del año. A Través de ejercicios de respiración, relajación, meditación guiada y en silencio, recitar mantras, compartir y más. Nos apoyamos y crecemos mutuamente. Inscripcióntali@mangoshape.com Más info aquí.

Enlace para unirte: Círculo de Mujeres Meditando

ID de reunión: 545 148 654

Contraseña: 00000


Tour online a India - Serie de cuatro encuentros

Primer episodio: Pushkar y el Panteón de los Dioses (Español)

Domingo 24 de enero a las 11:00 hs. (España)

Creamos puentes de conexión y emoción humana.
Viaje virtual a India desde la comodidad de tu salón. En cada episodio viajamos a una diferente ciudad, y en ella abordamos un tema relacionado con la cultura, la religión, la sociedad y mucho más. 
La idea es seguir viajando colaborando con las sociedades desfavorecidas en India, conectar con las personas de ese país y sembrar la semilla del cambio. Creando un puente intercultural, en donde podemos sentir y vivir lo mismo al mismo tiempo, desde donde estemos en el mundo. Dedicar tiempo a nutrirnos, a conocer más a fondo la cultura milenaria de la Madre India. Algo que en los viajes no siempre tenemos tiempo. Ahora que viajamos desde casa podemos conocer nuevos aspectos de lugares conocidos o nuevos. Revivir nuestros recuerdos y seguir viajando junt@s... ¡RESERVA TU PLAZA YA! Viaje virtual a India desde casa 


Té con Tali y Gemma

Jueves 28 de enero a las 18:00 hs.

La propuesta de estos encuentros es abrirnos a un nuevo espectro, una nueva mirada. La cual nos hace barajar las cartas de nuevo. Volver a calcular la ruta que elegimos tomar, en el camino de nuestra vida. Esta vez tenemos una invitada muy especial, Gemma Ribell. Psicóloga, arteterapeuta, maestra de yoga Kundalini y Shakti yoga. Nos hablará del carácter… ¡Será muy interesante! Inscripción: tali@mangoshape.com

Enlace para unirte:  con Tali y...

ID de reunión: 982 2692 3470

Contraseña: 00000


 

Los encuentros no tienen coste, son a la voluntad. Tu aportación voluntaria será bienvenida. A continuación puedes encontrar los datos para poder colaborar.

 

Dāna (aportación voluntaria)

Dāna es caridad en sánscrito, el significado de su traducción, es dar. Se refiere a la práctica de la generosidad. A tu voluntad a dar por lo que tu recibes, apoyando mi trabajo y mi ofrecer. La idea es, que se te invite a pensar no de un lugar de "pago" sino de un "regalo". Frente al regalo de aprendizaje y práctica que recibes, ¿qué regalo te gustaría devolver? Practicar la generosidad y la voluntad, es encontrar el camino intermedio, que te permitirá realizar cualquier actividad que desees, con alegría y un corazón ligero.
Estos días nos encontramos por medios electrónicos. Los encuentros no tienen coste, y son a la voluntad. La intención es que toda mujer pueda ser parte, más allá de la situación económica que está experimentando. Este espacio lo creamos juntas, y su propósito es, que puedas ser parte. El círculo es nuestro contendor, es hacia a donde venimos a nutrirnos, a ser apoyada, a compartir el regalo que eres. A sostener el espacio, la una a la otra. Toda persona interesada en practicar la generosidad y dar, desde su voluntad, por los encuentros del círculo de nuestra comunidad. Lo puedes hacer a través de una transferencia. Datos bancarios a continuación. Inclino mi cabeza ante ti, agradezco profundamente, con todo mi corazón, tú ofrecer.

Datos Bancaria:
Banco: 
ING
IBAN: ES48 1465 01 20341735842246
Titular: Tali Reshef Yehudai
Concepto: nombre + Dana

PayPal: mangoshape@gmail.com

Bizum: 649495273