Agenda para agosto 2020

Agenda Mango Shape Agosto 2020

Integrar

Este es un perfecto momento a incorporar en ti, todo lo vivido en este tiempo, y más allá. Integrar es estar dispuesta, que la experiencia nos transforme. Ser tu, la que se transforma. Cada experiencia es una invitación, a ser leal a ti misma, aprender a escucharte y a conocerte. Si no damos espacio a integrar las cosas, pasamos a ser pasajeras entre las vivencias. Nos quedamos a lado de ellas, a lado de la vida. No nos involucramos, no nos dejamos experimentar. Integrar es elegir parar, dar tiempo y reposar. Para poder cambiar, para dejar a lo nuevo, a quien soy ahora, sumergir, crecer y florecer. 


“La distinción entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión obstinadamente persistente”

Albert Einstein - Frase del Círculo de Mujeres Meditando


Mujer Auténtica,

Cada oportunidad, que la vida nos ofrece para descansar y desconectar, es vacaciones. Hemos estado tan bien acostumbradas; viene el verano y nosotras nos vamos de vacaciones... Nos pasabamos el año, esperando esas vacaciones. Ahora la palabra vacaciones, nos invita a valorar su significado de otra manera. Aun, si puedes seguir disfrutando de tus vacaciones como cada año, en la casa del pueblo. Este año nada es igual. Este año todo nos invita a ser diferente, a hacer todo de otra forma.

Te invito hacía a la simplicidad, a encontrar las vacaciones en las pequeñas cosas. Eres bienvenida a compartir con nosotras a través de nuestro grupo de Whatsapp o FB, una imagen de un momento de vacaciones tuyo... Fíjate que abundancia, todas las imágenes en esta agenda son de vosotras mujeres, de los pequeños rincones de vuestras vacaciones. A veces tampoco es una imagen de postal, a veces es vivirlas desde casa. Incluso puede ser, como hice yo el otro día; después de volver del dentista, me pase la tarde de calor de julio, mirando películas americanas de nieve y Navidad… Me refresque, desconecte y ni la muela pudo conmigo. Volví de otra manera; descansada, nutrida y relajada. 

Es increíble, que ahora también desde nuestras vacaciones, desde donde estemos, podemos seguir conectadas. Es por eso, que durante todo el mes de agosto seguiré ofreciendo, las Meditaciones Matinales. Cuatro mañanas por semana, seguiremos meditando juntas. Todos los Lunes - Martes - Miércoles - Jueves a las 08:00 hs., a través de zoom. Este será un momento de vacaciones, que nos regalaremos, cada mañana. Es bello ver y sentir nuestras energías conectadas, desde donde estemos. Nuestro campo energético, crece y resplandece como una red, abraza los seres a nuestro alrededor. Eres bienvenida a abrir tu mañana con un momento de “vacaciones”, un espacio para descansar y generar tu conciencia. Empezamos juntas el día, desde todo rincón del mundo, desde lo más profundo de nuestro corazón.

El pasado dieciséis de julio, celebramos el tercer encuentro de Té con Tali y… Como nuevo encuentro un jueves al mes, por la tarde. Hemos tenido una invitada muy especial, Carmina Parellada. A continuación encontrarás el audio de la charla. Te invito de todo corazón a escucharla. Aprender de la experiencia de vida, que Carmina compartió con nosotras. De su elegir, a ver las cosas siempre desde del regalo que nos ofrecen. En septiembre volveremos con los encuentros de los jueves, de Té con Tali y... En donde seguiremos invitando valientes mujeres. Que comparten con nosotras su experiencia de vida y el camino a elegir para crecer a través de ella...


Té con Tali y Carmina Parellada ¿Porque nos tomamos tan en serio?

Para escuchar, cliquea aquí.

 


Todas sabemos, que este año no podremos embarcar viaje hacia a nuestra amada India. Como solíamos hacer los últimos nueve años, de manera física. Pero, seguimos comprometidas con nuestro sueño, somos mujeres que vivimos nuestros sueños. Ahora lo hacemos a través de nuestros sueños, que son nuestro compromiso. El que hemos elegido tomar y el que seguimos nutriendo. Hoy más que nunca. Lo hacemos, a través del tesoro de recuerdos y vivencias, en lo profundo de nuestro corazón. Pero no solamente. Te invito a un viaje virtual a India, en vivo desde casa.

Este año también viajamos, este año será un viaje virtual en vivo. Este año podemos embarcar desde casa, tod@s. No hace falta partir, no hace falta tomar vacaciones, no hace falta tomar aviones o vacunarse… Solo hace falta reservar la fecha. El domingo 13 de septiembre durante la mañana (hora a confirmar). Tomaremos vuelo hacia a los amados rincones en Madre India. Celebraremos diez años de viajes de mujeres a Indiaen un viaje virtual. Como en todo viaje, tendrás que reservar tu plaza. Tendremos un itinerario en donde “viajaremos” a diferentes destinos de nuestra amada India, tal como: Pushkar, Jaipur, Rishikesh, Dharamsala y más sorpresas…

A este viaje se apuntarán tod@s los interesad@s. Mujeres de viajes pasados, tu familia en casa, amigas que por diferentes razones no pueden hacer un viaje a India. Esta vez no hará falta hacer la maleta, llenar la hucha o sacar un visado. Para este viaje sólo tienes que disponer de dos horas, tal como, cuando miras una película.. Viajar por tus propios ojos, por tu propia experiencia, en vivo a India... Vivir la aventura a través de tus sentidos, de la gente, y de tu ilusión… Visitaremos las casas, conoceremos los miembros de la familia, realizaremos rituales, prepararemos un chai… Todas esas cosas, que amamos en los viajes… En septiembre, el itinerario completo.

Esta vez no estarás mirando una película, no. Serás tú, la que estarás en cada lugar, tu vivirás la experiencia, en persona. ¿Te vienes con nosotras a India, el 13 de septiembre? Sera una experiencia extraordinaria, que seguirá- como cada viaje a India- viva en ti, durante mucho tiempo... Para reservar tu plaza, sólo tienes que escribirme un mail: tali@mangoshape.comEl viaje no tiene coste. Tendremos posibilidad de recaudar dinero, para colaborar con nuestros compañeros en India. Más información, en la agenda de septiembre.

 

En septiembre, volvemos con los encuentros de meditación, por las tardes. Mientras la situación del Covid sigue, los encuentros los seguiré ofreciendo por zoom. No descarto ofrecer una mañana de retiro presencial en Barcelona, más adelante. En esta época no haremos planes, a largo plazo. Haremos las cosas poco a poco, con precaución, mirando y atendiendo siempre nuestras necesidades y posibilidades.

Me despido de ti, dejándote a continuación una lista de películas, para momentos de vacaciones, entre el calor, el frescor y el descanso. Para que te ofrezcan viajar lejos… Para que te inspiren, seguir siendo creativa y flexible, con la vida. Para que nos recuerden ser agradecidas y dar gracias, por lo afortunadas que somos, por todo lo que tenemos. Para que nos demos cuenta, que lo hacemos juntas y juntos, y que no lo hacemos solas. Que dependemos el uno del otro, que somos todos juntos un uno, hijos e hijas de nuestra gran Madre Tierra.

 

 

 

¡Bello verano mujer Sol!

 

Sobre el viento del Sahara,

te envío momentos de luz, frescor y vacaciones…

 

Cálido abrazo,

Peliculas para ti…

Youtube

Causa común (se encuentra en Netflix)
https://www.youtube.com/watch?v=oj-RntRn4dg

Mowgli La Leyenda de la Selva - Película Completa Español (se encuentra en Netflix)
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=1g91Ir6qP64

Aluna en español
YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=fFDWLGyTHZg

La fascinante inteligencia de las plantas en español https://www.youtube.com/watch?v=_zD-wAtwAHY

Netflix

Como Cambiar el Mundo

El niño que domó el viento

El Sendero de la Anaconda: El Corredor

Street Food: Asia
Street Food: Latinoamérica
Son historias de empoderamiento femenino

I Am Kalam

Conectarnos en tiempos de Cambio

Agenda Mango Shape Agosto 2020
 

Próximos Encuentros online:

 

Una vez más, nos adaptamos en el círculo, al cambio que estamos viviendo. Para que este contendor que creamos juntas, siga siendo auténtico, vivo y acorde a nuestras necesidades. Compartimos el regalo de nuestra práctica, por el bien de toda la humanidadLos encuentros son online, por zoom. Eres bienvenida a ser parte. Cada actividad tiene un enlace, a través del cual podrás entrar, participar y ser parte.

Meditación Matinal
Lunes - Martes - Miércoles - Jueves - A las 08:00 hs.

Seguimos adaptándonos al momento de cambio, que estamos viviendo. La meditación, es la herramienta más fiables a incorporar en nuestras vidas, como soporte y sanación. Para encontrarnos y enfrentarnos a cada experiencia, que la vida nos invita, desde la apertura. Más información, aquí. Añadir enlace de la web

Enlace para unirte:
Meditación Matinal
ID de reunión: 896 7597 3450
Contraseña: 00000

 


Círculo de Mujeres Meditando - Volvemos el 02 de septiembre

Miércoles 02 - 09 - 16 - 23 - 30 de septiembre, a las 18:00 hs.


 

Té con Tali y ... Volvemos en septiembre con una nueva invitada.

Un jueves al mes. Más información en la agenda de septiembre.
 


 

Los encuentros no tienen coste, son a la voluntad. Tu aportación voluntaria será bienvenida. A continuación puedes encontrar los datos para poder colaborar.

 

 

Dāna (aportación voluntaria)-

Dāna es caridad en sánscrito, el significado de su traducción, es dar. Se refiere a la práctica de la generosidad.
A tu voluntad a dar por lo que tu recibes, apoyando mi trabajo y mi ofrecer.

En estos días nos encontramos por medios electrónicos. Los encuentros no tienen coste, y son a la voluntad. La intención es que toda mujer pueda ser parte, más allá de la situación económica que está experimentando. Este espacio lo creamos juntas, y su propósito es, que puedas ser parte. El círculo es nuestro contendor, es hacia a donde venimos a nutrirnos, a ser apoyada, a compartir el regalo que eres. A sostener el espacio, la una a la otra. Toda persona interesada en practicar la generosidad y dar, desde su voluntad, por los encuentros del círculo u otras sesiones que ofrezco. Lo puede hacer a través de una transferencia. Al final de las actividades, puedes encontrar los datos bancarios.

En estos días usamos todos nuestros medios para lidiar con esta situación que estamos viviendo. Para alguna de nosotras, también causa dificultades financieras. Asegúrate de que tu ofrecer coincida con tu situación actual y que no sea una carga para ti. El propósito de los encuentros es hacer que sea más fácil sobrellevarlo, no más agobiarte. La idea de practicar la generosidad y la voluntad, es encontrar el camino intermedio, que te permitirá realizar cualquier actividad que desees, con alegría y un corazón ligero. Inclino mi cabeza ante ti, agradezco profundamente, con todo mi corazón, tú ofrecer.

Datos Bancaria:
Banco: 
ING

IBAN: ES48 1465 01 20341735842246
Titular: Tali Reshef Yehudai
Concepto: nombre + Dana

PayPal: mangoshape@gmail.com