Agenda para Julio 2020

Agenda Mango Shape Julio 2020

Calor

Con el verano, llega el calor. Una cualidad, típica de esta época, que puede turbar nuestra tranquilidad. Entonces, la sensación de lo desagradable nos conquista. Pero, el calor no es solo de verano, y tiene otras cualidades, que sí son agradables. El calor humano en familia, o entre amigas. El calor del fuego que nos alimenta en invierno. La calidesa de la ternura en nuestros corazones. Y el aire que exhalamos… 


“Comprende a fondo que el momento presente es todo lo que tienes”

Eckhart Tolle - Frase del Círculo de Mujeres Meditando 


Mujer de Verano,

 Desde de que todo cambió, ¿Como estas viviendo la experiencia? ¿Cómo eliges vivirla cada día? Por primera vez, en nuestras vidas, hemos vivido el cambio de estaciones, la llegada de la primavera, y ahora la llegada del verano, desde casa. Con cada paso transformamos, y nos adaptamos a la realidad. Sabes, lo estamos vivido lo mejor posible, en cada momento. Sí, de otra manera. De la misma manera que abrazas el resultado de cada experiencia. Con apertura y disposición, a ser auténtica en el camino, confiar y aceptar.

Cuántos cambios, estamos viviendo en este tiempo, en nuestras vidas, y en el círculo. Hemos adoptado nuevos hábitos y dejado otros. Nos hemos dedicado a ir hacia adentro, acudiendo a nosotras mismas, y no a otra ilusión fuera. Hemos adaptado métodos que nos ofrecen y nos dan más paz y tranquilidad. Como yoga y meditación, ambos han sido conseguir un profundo anhelo; hacer yoga en casa, incluir la práctica de la meditación en tu rutina matinal. Cuantos regalos y transformación, nos está ofrecido el universo en este momento.
 

Las novedades que han surgido en nuestro círculo, y nuestra capacidad de adaptarnos, nos trae maravillosas revelaciones. Solo este mes, hemos empezado con dos nuevas iniciativas. Las Meditaciones Matinales y los encuentros del jueves por la tardeTé con Tali y

 

Cada semana los: lunesmartes y jueves, a las 08:00 hrs., nos encontramos por zoom, para meditar juntas. Te invito a probarlo de todo corazón. La idea, es seguir apoyándote, en incluir la práctica diaria de la meditación, como hábito. Adquirir métodos, hacerlo juntas y sostenernos. Seguir tejiendo a través del espacio virtual. El verano es un buen momento para empezar tu día de otra manera... Te espero detrás de la ventana al corazón. Seguiré ofreciendo, las Meditaciones Matinales, durante todo el verano, incluyendo agosto. Esta es la belleza, también desde el pueblo, podremos seguir conectadas.

La iniciativa del jueves por la tarde, es otro nuevo tesoro que nació en el círculo. El Té con Tali y … Es la invitación, un jueves al mes, encontrarnos en el círculo, por zoom. Invitando a nuestro íntimo círculo, una mujer que trae el regalo de su historia, de su camino, hacia a nosotras. Desde este espacio, compartimos, aprendemos y nos nutrimos. Nuestros sueños toman un color más vivo, y la inspiración llena nuestro pecho... Juntas tejemos un nuevo valor, desde nuestros corazones.

Este mes el Té con Tali y… Será el jueves 16 de julio a las 18:00 hrs (enlace zoom en las actividades). Estará con nosotras Carmina Parellada, que nos invita al mundo de los colores... Ella es una mujer valiente y amorosa, su trayectoria de vida la ha llevado a investigar diferentes disciplinas. A continuación, puedes encontrar las charlas anteriores que hemos celebrado. La primera con Lidia Luna, de narrativasyotraslunas.com mujer apasionada por la escritura y la escucha. Nos habló del significado de la escritura en nuestra vida. La segunda, con Ana Viñals  de anavinalsrioja.com, gran mujer con pasión por la vida. Nos aportó nuevas maneras para lidiar con el momento. En septiembre volvemos con más mujeres inspiradoras.
 

Para escuchar, cliquea sobre su foto.

Te con Tali - y Lidia Luna - Escribe la historia de tu vida

Te con Tali - y Ana Viñals - Elegir el camino del autoconocimiento, en esta experiencia

 


Mensaje para Ti - 

Cómo lidiar y conectar con este momento:Cada persona está teniendo circunstancias distintas,
pero todos nosotros nos vemos obligados de corazón a una introspección, a sabernos en nuestro interior
Expandiendo El Amor
Hacia Todas Las Personas De La Tierra, Hacia Todos Los Seres
Acercaos a vuestras heridas que se despiertan en este momento, muchas personas han enfermado y muchas han fallecido y sigue ocurriendo
Procurad Permanecer En Vuestro Corazón Siempre
y si vais a la mente Recordad dónde habéis de regresar
Cuando os encontréis Meditar Juntas,
Enviar Vuestro Amor a Todos Los Seres Desde Vuestra Unión
Acompañaros las unas a otras en vuestras incertidumbres Relativizando los temores y miedos
No Podemos Olvidar Que El Sentido de Nuestra Vida Es El Amor
Como Guardianas de Los Cuerpos
Guardianas de La Vida
Guardianas de La Tierra
Sed Unas Exponentes De Ello
Expanded Vuestro Corazón Amada

Un Grande Abrazo y muchos besitos de todo corazón para todas vosotras.

 

Montse

El círculo se transforma y nosotras evolucionamos con él. Adaptándonos a este momento presente, al verano, a la posibilidad de disfrutar de la playa y la arena... El cambio en las actividades para este mes de julio, empieza por las tardes. Estos dos próximos meses, NO celebraremos los encuentros del martes por la tardeLos jueves, nos veremos sólo un jueves al mes.

 

Por otro lado, TODOS los miércoles del mes de julioSÍ celebraremos los encuentros del Círculo de Meditación. Serán de 18:00 a 19:30, continuaremos con el ritmo de los encuentros del Círculo de Conexión, que mantuvimos durante todo el confinamiento. Hemos creado algo tan poderoso y precioso, durante este tiempo. Un campo de energía amorosa, que nos invita a mantenernos despiertas, esta es nuestra medicina. Nosotras, somos las guardianas de este tesoro, que se une con el gran Mandala de la vida. Nuestro compromiso es seguir manteniéndolo vivo, palpitando. Para que siga aquí para nosotras y, para muchas más mujeres, como espacio de apoyo y crecimiento. Nosotras somos el círculo.

Mi intención este verano, es profundizar en la escritura de mi libro. Es decir, escribir y avanzar. Digo profundizar, ya que para mi, escribir este libro, es un proceso íntimo. Escribir como se ha amoldado mi vida tras el encuentro con India, es escribir sobre mi. Es estar dispuesta a volver a vivir momentos antes de India, mucho antes, los cuales amoldaron la que yo fui antes. Es un trabajo interior, profundizar mi compromiso, en el camino del Dharma. Tomaré tiempo de descanso, disfrutando de lo que el verano me ofrece. Escuchando lo que quiere ser nacido, en septiembre… ¡Bello verano, mujer guardiana!

 

Cierro esta agenda, con las palabras que nos ha enviado, en especial para nosotras Montse. Nos transmite un mensaje poderoso, para que lo abracemos en nuestro corazón, como la belleza de la flor de Loto...

Integramos en nosotras la semilla,
y la enviamos con amor y bendiciones, al universo.

Que así sea, Swaha,

 

Conectarnos en tiempos de Cambio

Agenda Mango Shape Julio 2020
 

Una vez más, nos adaptamos en el círculo, al cambio que estamos viviendo. Modificando, adaptando los horarios, y el contenido que compartimos en nuestros encuentros. Para que este contendor que creamos juntas, siga siendo auténtico, vivo y acorde a nuestras necesidades. Compartimos el regalo de nuestra práctica, por el bien de toda la humanidad. Creo que es importante, seguir conectando, ahora más que nunca. Todos los encuentros son online, por zoom. Eres bienvenida a ser parte, en cada uno de nuestros encuentros. Cada actividad tiene un enlace adjuntado, a través del cual podrás entrar, participar y ser parte. Pon atención a los cambios en los horarios y días.
 


Próximos encuentros online:

Meditación Matinal

Todos los: Lunes - Martes - Jueves - A las 08:00 hs. 

Seguimos adaptándonos al momento de cambio, que estamos viviendo. Traemos con nosotras, el aprendizaje, de este  tiempo de confinamiento. En donde hemos experimentado la meditación, y su gran poder de apoyo. Como la herramienta más fiables, para incorporar en nuestras vidas, como soporte y sanación. Para encontrarnos y enfrentarnos, con cada experiencia, que la vida nos invita, desde la apertura. Para intentar a ver con otros ojos, otra mirada… A partir de junio, incorporó dos sesiones por semana, de Meditación Matinal Guiada. Dos mañanas por semana, nos encontramos a través del zoom, para meditar juntas y juntos. Más información aquí

Enlace para unirte:
Meditación Matinal
ID de reunión: 896 7597 3450

Contraseña: 00000


Círculo de Mujeres Meditando 

Miércoles 01 - 08 - 15 - 22 de julio, a las 18:00 hs. 

Nos encontramos cada miércoles de julio, en el Círculo de Mujeres Meditando, por zoom. En cada sesión abordamos un tema diferente, entre todas las sesiones habrá un hilo conductor. Ese "tema" común, que irá tejiendo los encuentros, a lo largo de este ciclo será: Vivir Todo lo que Soy. Más información, aquí.

Enlace para unirte: Círculo de Mujeres Meditando

ID de reunión: 545 148 654
Contraseña: 00000


Té con Tali y Carmina Parellada

Jueves 16 de julio, a las 18:00 online

La propuesta de estos encuentros, es abrirnos a un nuevo spectrum, una nueva mirada. Observar lo que hasta este momento no teníamos, a la vista. Esta nueva revelación, nos hace barajar las cartas de nuevo. Volver a calcular la ruta que elegimos tomar, en el camino de nuestra vida. En esta ocasión, Carmina nos invita al mundo de los colores… Es una mujer valiente y amorosa, su trayectoria de vida la ha llevado a investigar diferentes disciplinas, que la han llevado a ser quien es ella hoy... Reserva la fecha, ven a conectar con tu sabiduría.
 

Enlace para unirte al Círculo abierto de Conexión, Atención y Meditación:
Té con Tali y Carmina
ID de reunión: 988 0274 9761

Contraseña: 00000

 


Los encuentros no tienen coste, son a la voluntad. Tu aportación voluntaria será bienvenida. A continuación puedes encontrar los datos para poder colaborar.
 


 

Dāna (aportación voluntaria)

Dāna es caridad en sánscrito, el significado de su traducción, es dar. Se refiere a la práctica de la generosidad. 
A tu voluntad a dar por lo que tu recibes, apoyando mi trabajo y mi ofrecer. 

En estos días nos encontramos por medios electrónicos. Los encuentros no tienen coste, y son a la voluntad. La intención es que toda mujer pueda ser parte, más allá de la situación económica que está experimentando. Este espacio lo creamos juntas, y su propósito es, que puedas ser parte. El círculo es nuestro contendor, es hacia a donde venimos a nutrirnos, a ser apoyada, a compartir el regalo que eres. A sostener el espacio, la una a la otra. Toda persona interesada en practicar la generosidad y dar, desde su voluntad, por los encuentros del círculo u otras sesiones que ofrezco. Lo puede hacer a través de una transferencia. Al final de las actividades, puedes encontrar los datos bancarios. 

En estos días usamos todos nuestros medios para lidiar con esta situación que estamos viviendo. Para alguna de nosotras, también causa dificultades financieras. Asegúrate de que tu ofrecer coincida con tu situación actual y que no sea una carga para ti. El propósito de los encuentros es hacer que sea más fácil sobrellevarlo, no más agobiarte. La idea de practicar la generosidad y la voluntad, es encontrar el camino intermedio, que te permitirá realizar cualquier actividad que desees, con alegría y un corazón ligero. Inclino mi cabeza ante ti, agradezco profundamente, con todo mi corazón, tú ofrecer.

Datos Bancaria:
IBAN: ES48 1465 01 20341735842246
Titular: Tali Reshef Yehudai
Concepto: nombre + cuota socia
PayPal: mangoshape@gmail.com