Agenda para marzo 2020

Agenda para Marzo 2020

Silencio
Cuando me sumerjo en el vasto espacio dentro de mi, encuentro mi silencio. No tiene color, ni sabor, ni textura. Al principio, me conquista lo incómodo. Lo vivo dentro de mi; las sensaciones, los pensamientos y las emociones. Me quedo en la que observa. Agradecida por estar viva, por cada pensamiento, por sentir y por las sensaciones que mi cuerpo expresa. Dentro del silencio, recuerdo que yo no soy todo esto. Encuentro quietud y paz. Entonces recuerdo, todo lo vivo en mi cuerpo. Esa soy yo, amor, esto es lo que vine a ser y dar,


“Transforma el pasado con perdón. Mira el universo como una bendición. La vida de amor es mi ser supremo”. 

Marianne Williamson - Frase del Círculo de Mujeres Meditando


 

Mujer Diosa,

Te escribo después de cerrar el encuentro del Domingo de Meditación, el pasado domingo. Siento un llamamiento a compartir contigo la experiencia que hemos tejido, y creado, juntas. Sanamos, cuando compartimos desde el amor que somos. Este ha sido el primer encuentro del año, de tres. Me asombro cada vez de nuevo de este privilegio. Siendo parte, de lo poderoso que somos capaces de crear, las mujeres, cuando nos juntamos, en el círculo. Hemos dedicado el encuentro a ver el significado del cambio, desde otra mirada. Observando el ciclo de la vida, y los ciclos que nos ofrece la naturaleza. El ciclo de la luna, y nuestro ciclo femenino. La nueva luna, nos ha apoyado, invitándonos ir hacia adentro, encontrando nuestra propia luz.

Hemos observado el cambio desde nuestra conciencia. Entendiendo, que la transformación, es más allá de lo que nuestra mente y ego, son capaces de entender. Aceptando que constantemente modificamos y ajustamos. Y a la vez, nuestro yo espiritual, nuestro ser supremo, es incambiable. Antes de querer cambiar, tenemos que recordar quien somos, y qué es lo que queremos alternar. Cada cambio es un paso. Modificar nuestra percepción, es un proceso. Que nos invita a practicar y afinar nuestros músculos, creando nuevos caminos en la menteEs estar dispuesta a caerte, perdonarte, volver a levantarte. Con infinita confianza, amor y compación, en ti, hacia a ti, siempre.

¿Has visto cómo florecen los cerezos? Si te encuentras en el hemisferio norte. Si estas en el sur, estarás viviendo la llegada del aire de otoño... Es increíble, si nos damos cuenta, observar el mensaje de la naturaleza, que nos viene a avisar; Calma mi niña, pronto llegará la primavera. Confía en los ciclos de la vida, deja que te apoyen. Eres parte y perteneces. Recuerda, el cambio es necesario, para todo nuevo renacer. Es un llamamiento a esperar con ilusión, dando la bienvenida a lo nuevo. Es invitarte a despejar espacio dentro de ti, para que el aire fresco abre tu corazón, poco a poco… Te invito a visitar la web de Mango Shapepara ver, cómo hemos renovado el look. Preparándonos a recibir la primavera, con un color más femenino y acogedor, que nos invita a abrirnos. Me encantaria saber como lo ves tu. ¿Que sientes y que te llama, cuando visitas la web?

Con la llegada de la primavera, te recuerdo nuestro próximo Retiro de Primaveradel 5 al 08 de junio, en una nueva casa, cerca de Gombren: La Canal. Una antigua masía, que se encuentra en plena naturaleza, con un paisaje de infinito verde, hacia al horizonte… En donde la naturaleza nos invita a descubrir y explorar su belleza. Haremos caminatas, ya que en esta época del año en este paraíso, la belleza nos deja sin aire, por el asombro de esta creación. Y al mismo tiempo, el aire fresco de primavera y florecer, nos llena los pulmones... Por primera vez el retiro será de tres noches, para darnos tiempo a integrar y disfrutar. Esta masía, escondida dentro del bosque tiene una energía especial, con una bella sala, habitaciones hechas y cuidadas con mucho cariño. La casa dispone de una muy especial piscina cubierta... Te sentirás en casa enseguida, ya que los anfitriones, Lourdes y David son un encanto.

Con mucha ilusión, asombro y agradecimiento, te cuento que el nuevo viaje, hacia al Camino de Santiago: Renacer en el Caminodel 22 al 26 de mayo, está lleno. Quiero dar las gracias, a cada mujer, que se ha detenido a escuchar su anhelo a ser parte. Escucha lo que canta tu corazón. Te invito a dar tu primer paso, en el camino, sumarte y ser parte del otro peregrinaje que ofrezco al Camino del Norte: El Camino a Casadel 8 al 12 de mayo. Este será el segundo año, que caminamos este divino y profundo camino. Te aconsejo de todo corazón no demorar en reservar tu plaza.

Apoyada por la energía de renovación, renacer y florecer. Me parece el exacto momento para invitarte a una nueva aventura. Charlas y encuentros sobre como viajar sola como mujer a India. Creo que es muy importante compartir mi conocimiento con más mujeres. Darte importante y relevante información, para que tu viaje a este país sea una significativa experiencia, y que mi humilde experiencia, pueda apoyarte en tu camino. Viajar a India sola, pero acompañada, por mi, o por mis consejos, es un valioso bagaje, que cambiará la manera que vivirás este viaje a otro planeta, llamdo India. Te dará confianza y seguridad, para hacerlo contigo.
Estos encuentros serán ofrecidos en el estudio, en Gracia y serán interactivos. El primer encuentro será el 17 de marzo, a las 18 hsDedicaremos la tarde, para sumergirnos en esta conciencia, llamada India. Haremos como si fuera, que estamos allí... Esta es la mejor manera, para empezar. Ya que cuando se habla de India, es una oportunidad, de adaptar otra conciencia, dentro de ti. Para poder intentar entender lo que es este subcontinente. Estos encuentros no tienen coste y están abiertos a toda mujer que quiere compartir una agradable tarde, entre mujeres e inspirarse.

Las plazas son limitadas, imprescindible confirmar tu asistencia: info@mangoshape.com

 

Dado la situación mundial, se que en este momento es difícil tomar una decisión al respecto, de un viaje. Por lo tanto, no te pido tomar una decisión, en este momento. Solo seguir tu anhelo, confiando y soltando. Lo que he podido confirmar por ahora, con los diferentes servicios, tal como el vuelo y los colaboradores en India. En este momento, toda mujer que tome la decisión de ser parte de uno de los próximos viajes a India. Podrá anular su inscripción en todo momento, hasta muy cerca del viaje. Tenemos que ser positivas y tener paciencia. Es por ello, que te invito a las charlas, para que juntas, plantemos la semilla, para un futuro mejor.

 

Este agosto estaré en India. Con grandes mujeres, que celebran sus vacaciones de verano, viviendo su sueño. Un viaje muy especial, para mujeres, hacia la India. Con el bello viaje: El Paraíso VerdeSumergiéndote en una cultura milenaria. El viaje es del 05 al 18 de agostovisitando el norte de India y las montañas del Himalaya.
Del 22 de octubre, al 5 de noviembre ofrezco uno de los viajes más clásicos y coloridos: Las Reinas del Rajasthan.

Estas charlas estarán dedicadas también, a investigar el significado del peregrinaje de una mujer, hacia al Camino de Santiago. Es por ello que un momento antes de desearte un bello mes de primavera. Te invito, a la primara charla abierta, sobre el significado del viaje de una mujer, hacia al Camino de Santiago. El 25 de marzo, a las 18hs, en el estudio, en Gracia.

Gracias por confirmar tu asistencia: info@mangoshape.com

Cierro esta agenda, desde Israel, mi tierra natal, en un viaje de visita familiar. Desde aquí, te envío felicidad, bendiciones y amor. El próximo miércoles, 4 de marzo, estaremos en el círculo alrededor del fuego, para meditar juntas, en el Círculo de Mujeres Meditando. Esta será una meditación especial, en donde observaremos, desde el tema que trabajamos este ciclo, viviendo todo lo que soy, desde nuestros hábitos. En este encuentro,  trabajaremos desde otra manera, observando nuestros hábitos a través de las relaciones.

Confiando en la sabiduría del ciclo de la vida, contigo.
Namaste,